BlackBerry Curve 8910 : cada día más cerca de salir al mercado europeo

Escrito por
Generales
0

BlackBerry Curve 8910 puede ser el nuevo modelo de la firma para primeros de año. Sería un producto continuista de los modelos Curve, dotado de buenas cualidades de comunicación y que podría estar entre nosotros en un par de meses.

La línea de productos Curve parece ser que va a seguir engordando en los próximos meses. Decimos esto porque parecía una línea estable pero en una presentación de una persona de la firma en el Bluetooth SIG, el grupo que ordena el funcionamiento del Bluetooth en todo el mundo, se ha visto una nueva versión. De hecho en la web de esta organización hay una lista detallada de sus características que te ponemos en esta noticia.

blackberry curve 8910 1

Más Curve que nunca

Este modelo sería un sucesor de la BlackBerry Curve 8900 con sistema operativo OS 5.0.4+. Según la gente de Unwiredview además de los típicos sistema de conexión que encontramos en los móviles avanzados (3G, WiFi, Bluetooth, GPS…) la pantalla tendrá una resolución de 480 x 360 píxeles. Donde hay todo un debate es sobre si tendrá o no ratón de bola o trackpad, algo que se había puesto de moda en los Curve. Nosotros sinceramente creemos que la firma le va dar continuidad al trackpad.

blackberry curve 8910