La nueva versión se llamará Google Nexus Two y competirá con BlackBerry

Escrito por
Android
2

Google quiere covertirse en una pesadilla para sus competidores móviles. El próximo modelo, al que ya apodan Google Nexus Two, vendrá con teclado qwerty y tendrá un solo objetivo, destronar a BlackBerry como dispositivo por excelencia para la gestión del correo electrónico. Es decir, Google Nexus Two será un producto 100% empresarial.

Apenas ha salido el Nexus One y ya tenemos las primeras informaciones sobre el siguiente modelo de la gama Nexus. Por un lado se especula con que se llamará Nexus Two, aunque está totalmente confirmado que será un modelo enfocado al mercado empresarial. Andy Rubin, el jefe de todo el asunto Android dentro de Google, lo manifestó este fin de semana a un reducido grupo de periodistas. Entre ellos estaba, Walt Mossberg, uno de los hombres de la tecnología en el Wall Street Journal que ha sido quien lo ha filtrado hace unos minutos. Una noticia que sin duda correrá como la pólvora.

Con teclado qwerty

Rubin, también ha confirmado que el equipo lo hará HTC, y que tendrá teclado qwerty, al estilo no solo de los BlackBerry sino de modelos de éxito como el Motorola Droid. Sin duda que una noticia de gran calado. Se trata de atacar directamente a la línea de flotación de BlackBerry, todo un paradigma mundial de la gestión del correo electrónico en el móvil. Son muchos los que lo han intentado y la verdad es que RIM aguanta el tirón, aunque es cierto que un terminal de Google con teclado qwerty es mucho decir para el mercado americano. Estaremos atentos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Danlukk 11 Ene, 10 12:43

    Acaba de salir el One y ya tienen el Two ¿? Uhhhh… un poco fantasma,no? (y mira q me gusta google)

    0
  2. david_salsero 11 Ene, 10 13:01

    Si opino igual igual FANTASMADAS sera cierto este proyecto pero demasiado rapido lanzan estos moviles cuando seguramente no se pondran en marcha hasta despues de verano y otras noticias publican q sera para el mismo dia 5 de enero pero del 2011 por tanto Google tiene la intencion de sacar un movil cada año.
    De todas formas ya existiran muchos moviles con teclado werty, al estilo no solo de los BlackBerry.

    En fin ya no saben como salir en las noticias y ser relevante

    0