Lenovo Skylight : un móvil espectacular que podría llegar en 2010

Escrito por
Android
1

Lenovo es una de las grandes empresas mundiales de tecnología. Sus tentáculos tecnológicos van mucho más allá de los ordenadores y buena muestra de ello es este móvil de alucinante diseño, el Lenovo Skylight o Lenovo Lephone.

Aquí os presentamos las primeras fotos del que puede ser el primer modelo de Lenovo dentro del mundo de la telefonía móvil. Como principal novedad apunta el sistema operativo Skylight que supuestamente daría nombre a este primer modelo. En cuanto al diseño externo del equipo poco que decir, nos parece sencillamente espectacular. El teclado es innegable que tiene una fuerte personalidad y que contribuye mucho al resultado estético final del equipo.

lenovo android 3 copia

Sistema operativo propio

Aunque parece ser que viene con un nuevo sistema operativo bajo el brazo, lo que guste o no a la gente de Lenovo, esto cuestiona más aún su éxito. No podemos olvidar la potencia de los sistemas operativos de móviles ya existentes. Sea como fuere nos reafirmamos en lo dicho, gran diseño y aire fresco para el mundo de la telefonía, algo que siempre recibimos de buen grado. Te dejamos un link a la galería de fotos completa, así como a Engadget, quienes han dado la noticia.lenovo movil 2

lenovo android 2lenovo android


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Manuel 11 Ene, 10 21:32

    El cacharro no pinta mal, pero POR FAVOR, OTRO SISTEMA OPERATIVO NO!!!!

    ¿Por cuántos vamos? symbian, windows, android, iphone, bada, maemo…. ya he perdido la cuenta y todavía me faltan algunos de cuyo nombre no quiero acordarme!!!!!

    Al final, no hacen más que volver locos a los desarrolladores, perjudicar a los usuarios y liar la madeja. Parece que se ha puesto de moda sacar un sistema operativo propio para teléfonos y todo el mundo se apunta con uno.

    0