Sony Ericsson Robyn : un Android portable que podría llamarse Xperia X10 Mini

Escrito por
Android
3

Más ligero que un Xperia normal, con pantalla táctil, sistema operativo Android y toda la conectividad que se espera en smartphone. Así puede ser el futuro Sony Ericsson Robyn al que también apodan Xperia X10 Mini.

La firma japonesa parece decidida a dar continuidad a su línea de producto X10. Este modelo Android que ha recibido los mejores halagos de la prensa especializada debe ser la génesis de una línea de producto basado en la conjunción de Android. Ahora nos llegan estás imágenes del Sony Ericsson Robin, una versión reducida y portable del X10, de hecho se baraja la posibilidad de que se llame Xperia X10 Mini.

Sony Ericsson Robyn

Ideal para llevarlo encima

Según se puede ver en las imágenes la firma está considerando la posibilidad de fabricarlo en varios colores. Su pantalla sería de 2,6 pulgadas y la cámara ofrecería una resolución de 5 megapíxeles. Es decir, tendría unas dimensiones muy contenidas sin renunciar a una pantalla táctil. Técnicamente dispone de Wi-Fi, HSPA y parece cantado que será uno de los nuevos modelos que veremos en le Mobile World Congress de Barcelona.

Sony Ericsson Robyn 2


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. david_salsero 10 Ene, 10 13:18

    Para mi creo es un acierto este X10 mini, creo que el Xperia X10 es excesivamente grande para llevar continuamente en el bolsillo con el peligro de rotura, ademas de que el consumo de energia es mayor.
    Lo extraño de todo esto es que este Xperia fue anunciado ya hace 3 meses y aun no se le ha visto en el mercado, y creo que tendra aun mas exito su hermano pequeño Robin que el propio Xperia X10

    0
  2. sexo 10 Ene, 10 14:36

    sexual

    0
  3. Axel 12 Ene, 10 20:31

    Sinceramente el xperia x10 es un modelo de mucho de que hablar por su elegancia y sus terminales pero me gustaria que su android fuese la version 2.0 ya que su funcionamiento aumentaria 3 veces mas la velocidad de procesar la vdd muero por tener un xperia x10 un mini creo que perderia el actrativo de su 4p tactil solo que su valor en el mercado es excesivo alcanza los 16mil MXN.

    0