Nokia Mystic : futuro modelo de la Serie E de Nokia con cámara de 5 MP

Escrito por
Generales
1

Nokia calienta motores para los próximos meses. Ahora nos llegan las primeras fotos del Nokia Mystic un supuesto Serie E aparentemente más ligero y cuidado en diseño y con cristal de cámara muy amplio. Un modelo englobado dentro de una línea de producto clave para Nokia.

Guste o no el CES de Las vegas empieza a ser historia, ahora todos tenemos que mirar al Mobile World Congress ya que allí serán donde volverán a seducirnos toda una avalancha de novedades. Lo primero que nos llega son estas fotos de un supuesto Nokia de la Serie E. Éste podría ser una de las novedades finales del CES aunque todo apunta que no lo veremos hasta el MWC o donde Dios quiera que exponga Nokia. Recordemos que a día de hoy Nokia no acudirá oficialmente al MWC. Volviendo al modelo en cuestión no podemos olvidar que la Serie E junto con los N Series y los XpressMusic es uno de los tres grandes pilares de la firma. Es decir, estamos ante un modelo de que salir a la venta es clave para la firma. La Serie E tiene la ardua tarea de quitar cuota de mercado a BlackBerry o demás dispositivos del mundo de la empresa dotados de teclado qwerty.

NOKIA MYSTIC A2 NOKIA MYSTIC A3

Más ligero y con 5MP

Además del teclado qwerty, máxima signo de identidad de estos modelos, parece más delgado que los modelos actuales. Técnicamente sabemos que dispone de cámara de cinco megapíxeles con flash LED. Llama la atención en su parte el gran cristal que cubre tanto el objetivo de la cámara como del flash.