LG GW990 : será un 4G y estará a la venta a finales de este año

Escrito por
Generales
0

El LG GW900 no para de dar sorpresas, ahora hemos sabido más detalles de él en la conferencia del líder mundial de Intel, Paul Otellini. El equipo está listo para las redes 4G y se venderá a finales de 2010.

El máximo mandatario de Intel, Paul Otellini, has desvelado algunos detalles más del nuevo modelo de LG, el GW990. Recordemos que Intel es la creadora de Moorestown, el procesador que mueve el sistema operativo de este modelo, el Moblin 2.1. Pantalla que dispone de una relación de aspecto de 2.13:1 y de una resolución de 1024 x 480 píxeles.

LG GW990 AB1

4G

Otellini ha asegurado en su conferencia de prensa en Las vegas que el LG está totalmente listo para redes 4G, es decir es un modelo que admite perfectamente chip con el sistema LTE (Long Term Evolution). Además ha confirmado que este modelo estará a la venta a partir de mediados de 2010. Intel y LG iniciaron un acuerdo de colaboración en la pasada edición del Mobile World Congress, un acuerdo que pasó sin pena ni gloria ante la prensa mundial pero que cómo vemos ha dado sus frutos.

LG GW990 AB2

Lo necesitaba

Intel llevaba años dándole vueltas al negocio de los móviles y al final ha entrado de lleno con un producto digno. La compañía es sabedora de la importancia que los procesadores han tomado últimamente en los móviles, así como de la entrada de nuevos jugadores como Qualcomm son sus potentes Snapdragon, de ahí que quiera posicionarse como es debido.