Comscore

LG GW990 : el smartphone con la pantalla más grande del mundo

LG ha presentado en Las Vegas uno de los modelos más espectaculares. Hablamos del LG GW990, un smartphone con una pantalla de nada menos que 4.8 pulgadas. Esta modelo supertáctil dispone del nuevo procesador Moorestown de Intel, además del sistema operativo Linux, cámara de cinco megapíxes, HSUPA y conexión Wi-Fi.

Puedes pensar que como móvil empieza a ser demasiado grande pero creo que LG está jugando a venderlo, según ellos, allá a finales de 2010, como un pequeño tablet. Es decir, una especie de supercomunicador para casa, dotado como no, de Wi-Fi y de conexión 3G. Lo que está claro es que abre el dilema o al menos rompe la frontera que en cuanto al tamaño tenían las pantallas de móviles. Si hace solo dos años una pantalla de tres pulgadas nos parecía lo más, ya hoy es más que pequeña. ¿Dónde pararemos? posiblemente en ningún sitio. Parece claro que este tipo de supersmartphones van a convertirse en móviles para casa y como no hacer competencia a los tablet PC, como ya han hecho los móviles con las cámaras digitales, los navegadores y demás.

LG GW990 a2

Gran calidad de vídeo

Como no podía ser menos el nivel prestacional está a la altura del tamaño. El equipo dispone de un procesador de Intel Moorestown y su sistema operativo está realizado sobre Linux. Ya vimos un prototipo con este procesador hace al menos un año. Este de LG soporta vídeo en Alta Definición con calidad 720p, juegos en 3D y además de conexión HSPA, cuenta con GPS y con una cámara digital de cinco megapíxeles. Además está preparado para todos los sistemas de televisión móvil, ya que esa es una de las especificaciones del nuevo chip Moorestown. La memoria interna es de 16 GB, más una ranura microSD, y la memoria Flash se uqeda en 512 MB. La pantalla dispone de una resolución de 1020 x 480 píxeles y cuenta con una enorme batería de 1850 mAh.

LG Moorestown

Un directivo de Intel muestra uno de los primeros prototipos de Moorestown

Compártelo. ¡Gracias!

  • Islander

    Bueno, obviamente para los que necesitan algo grande en su bolsillo. Otros, ya tenemos! :D

    • admin

      Jajaja, lo dices por el LG chocolate que también es grande no?? ;)

  • Anónimo

    LG ES LO MEJOR

  • DAVID25TGN

    esta bien que saquen avances,pantallas grandes,etc.Pero es poco comodo.Aparte que para llamar…parece que vayas a sacar un arma.
    Pero trae muchas cosas buenas

    • Jair

      Se Supone que el BlueTooth deberia resolver eso.

  • Anónimo

    demasiado grande

  • Alejandra

    como aveis dicho es grande
    yo tengo el LG BL40 tiene 4 pulgadas pero no es nada incomodo una vez que te acostumbras
    supongo que es como todo no?(;

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013