LG GT540 : nuevo teléfono Android ideal para Facebook y Tuenti

LG GT540 : nuevo teléfono Android ideal para Facebook y Tuenti

Javier Sanz

El fabricante coreano LG ha presentado hoy en el CES de Las Vegas el LG GT540, su primer smartphone especializado en redes sociales que además incorpora el sistema operativo Android de Google. La firma ha confirmado que se lanzará oficialmente en primavera.

Siguiendo la estela del LG GW620, el  nuevo LG GT540 crea un entorno divertido y familiar para las redes sociales con la herramienta «SNS Manager», que integra el acceso a las redes sociales más populares de la actualidad como Facebook, Twitter y Bebo. El LG GT540 es el teléfono ideal para aquellos que se adentran por primera vez en el terreno de los smartphone. Diseñado con un estilo muy atractivo y personalizable, que contrasta con el tradicional diseño monótono y tecnológico de modelos actuales, los usuarios no tendrán que renunciar a su toque personal con éste dispositivo.

Soporte DiVX
De cara a la reproducción de ficheros de vídeo soporta películas en formato DIVX y WMV. El primero de ellos muy extendido en Internet. Como es de esperar en todo Android que se precie incluye toda la gama de productos de Google, desde Google Maps, pasando por Google Search o Gmail hasta Youtube. Evidentemente cuenta con acceso directo a Android Market.

Hasta 32 GB
Entre las prestaciones, destacamos la cámara de 3 megapíxeles que incorpora auto enfoque y su ranura para tarjetas microSD en la que podemos insertar tarjetas de hasta 32 GB. La firma ha confirmado que el LG GT540 se lanzará oficialmente en abril de 2010 por lo que se abre un interrogante más sobre el operador que lo venderá en nuestro mercado.

LG-GT540

3 Comentarios