Vodafone venderá el Google Nexus One en España

Escrito por
Generales
4

Vodafone confirmó a la última hora de ayer, como ya había adelantado [sitename], que venderá el Nexus One en España. La operadora da un golpe de mano en la lucha por los nuevos terminales de gran tirón comercial. Recordemos que al menos en España, Vodafone perdió la lucha por el iPhone frente a Movistar.

Ya lo habíamos confirmado a media tarde de ayer cuando confirmamos que Vodafone sería el operador elegido para vender en Google Nexus One en Europa. A final del día de ayer pudimos confirmarlo ya oficialmente. El equipo se venderá además de en la web de Google a través de Vodafone. Francia, Reino Unido, Alemania y España son los escenarios elegidos para en lanzamiento de este modelo del que tanto se espera. Por lo que ha podido saber [sitename], Reino Unido será el primer país en el que se venda el Nexus One, para ir lanzándose comercialmente en el resto de países.

nexus one z copia copiar

Ideal para Vodafone

Al margen de que estamos hablando de un móvil que todos los operadores querrían tener es una realidad que por el estilo comercial de Vodafone el Nexus One viene como anillo al dedo. Vodafone siempre ha apostando por la banda ancha móvil y la conexión de Internet en el teléfono, es decir, fue el primer operador en creer comercialmente que Internet en el móvil era algo posible. Aunque se sabe nada de precios todo apunta que el modelo libre estará cerca de lo 500 euros, mientras que el modelo subvencionado se quedará sobre los 190 euros más otros 10 ó15 que nos coben por la tarida de datos.

vodafone nexus one 224


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. ldaap 06 Ene, 10 21:12

    Que bueno vodafone, ya estaba temiendo que movistar se haga con el terminal

    0
  2. Switzerland 07 Ene, 10 8:45

    Que no se preocupe nadie, no lo va a vender solo Vodafone, lo venderán otras compañías, eso sí con algo más de tiempo y si ya con Vodafone llegará en primavera no quiero pensar con el resto, cuando este terminal llegue a españa ya será demasiado tarde, quien lo haya querido se lo habrá comprado libre y para el que esté dudando en primavera será tarde porque en Junio salen nuevos móviles y seguro que ya superarían a este.

    0
  3. Gandalf 08 Ene, 10 17:54

    Siempre lo mismo cuando llegan a españa al mes siguiente lanzan otro mejor o mejorado de precio, por dios queremos ser los primeros en algo, pero de que me extraño, debemos ser los tontitos de la UE sino como me explican que un N 70 siga valiendo casi 200 € (sin tema de puntos ni nada). Ay madre que pais la tecnologia nos come

    0
  4. kovanschina 17 Ene, 10 13:35

    en este país no existe la competencia, “nuestros” parlamentarios legislan en favor de “sus” empresas o de sus amigos…. tan dificil es hacer una ley que castigue en 4 días ( como la de la ministra Sinde para los p2p) a las empesas que engañan a nuestros hijos y nos cobran por unos mensajes de propaganda que no hemos pedido ? y lo del establecimeinto de llamada ? atraco a ley armada !!!

    0