Vodafone venderá el Google Nexus One en España

Vodafone venderá el Google Nexus One en España

Miguel Ángel Muñoz

Vodafone confirmó a la última hora de ayer, como ya había adelantado [sitename], que venderá el Nexus One en España. La operadora da un golpe de mano en la lucha por los nuevos terminales de gran tirón comercial. Recordemos que al menos en España, Vodafone perdió la lucha por el iPhone frente a Movistar.

Ya lo habíamos confirmado a media tarde de ayer cuando confirmamos que Vodafone sería el operador elegido para vender en Google Nexus One en Europa. A final del día de ayer pudimos confirmarlo ya oficialmente. El equipo se venderá además de en la web de Google a través de Vodafone. Francia, Reino Unido, Alemania y España son los escenarios elegidos para en lanzamiento de este modelo del que tanto se espera. Por lo que ha podido saber [sitename], Reino Unido será el primer país en el que se venda el Nexus One, para ir lanzándose comercialmente en el resto de países.

nexus one z copia copiar

Ideal para Vodafone

Al margen de que estamos hablando de un móvil que todos los operadores querrían tener es una realidad que por el estilo comercial de Vodafone el Nexus One viene como anillo al dedo. Vodafone siempre ha apostando por la banda ancha móvil y la conexión de Internet en el teléfono, es decir, fue el primer operador en creer comercialmente que Internet en el móvil era algo posible. Aunque se sabe nada de precios todo apunta que el modelo libre estará cerca de lo 500 euros, mientras que el modelo subvencionado se quedará sobre los 190 euros más otros 10 ó15 que nos coben por la tarida de datos.

vodafone nexus one 224

4 Comentarios