Nexus One : primeras fotos y vídeo de calidad del nuevo teléfono móvil de Google

Escrito por
Android
7

Ya tenemos las primeras fotos claras del Nexus One. Además también podemos ofreceros un vídeo en el que se ve perfectamente el teléfono, así como ciertas funciones que realiza. Un teléfono que a primera vista nos parece muy bien terminado, con una prestancia y calidad exterior que no se transmitía en las primeras fotos que había del Nexus One.

Lo primero que llama la atención del Nexus es su acabado exterior, como podéis en la amplia galería de fotos que hay al final de esta noticia y en el vídeo que tenéis justo debajo de este párrafo, que parece bastante logrado. En cuanto al embalaje, qué decir, es una copia de los HTC, de hecho ya sabéis quién lo fabrica. Se trata de esas recogidas cajas que puso de moda en su día del iPhone. En el vídeo podemos ver la nueva posición de los widgets, en la parte superior de la pantalla. También se hace alusión al nuevo acceso rápido a los programas que tengamos abiertos, basta con presionar en un punto de la zona inferior derecha de la pantalla para que el Nexus nos diga todo lo que tenemos abierto.

Nuevo Android

En esta miniprueba realizada por la gente de Engadget se ve como es la nueva decoración del menú, similar al anterior Android, pero al fin y al cabo de nuevo diseño. La exhibición de Google Maps es brutal, se ve que va muy veloz. No podía ser de otra manera cuando Google pone sus propios mapas en su propio teléfono. También se hace un pequeño análisis del teclado qwerty y del navegador, donde se ve de nuevo que la capacidad de movimiento es muy buena. La persona que lo prueba hace un par de desplazamientos vertical viendo una página web y la verdad es que se claramente que el móvil va sobrado. A continuación nos enseña cómo funcionan los fondos de pantalla animados que trae el equipo y que harán las delicias de los que quieran quedarse sin batería antes de lo normal. Sobre todo el que se llama Nexus, el que hemos ver en los primeros vídeos espía del Nexus.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Vicctor 03 Ene, 10 18:03

    Es curioso cómo se ve en el vídeo el FC que le daba al ejecutar la aplicación para poner fondos de pantalla…

    Aunque a nivel de hardware no es tan espectacular como la HTC HD2, tiene Android… y eso es un punto muy a tener en cuenta. Todo apunta a que va a ser un terminal muy muy completo. No me considero un fanboy suyo, pero es que Google tiene una forma de llevar a cabo sus proyectos muy particular. Y lo mejor de todo, éxito asegurado con todo lo que “toca”

    0
  2. qsediga 03 Ene, 10 22:29

    Los que compraron el iPhone hace un año ya lo pueden vender a Zomzoo, dentro de unos meses van a perder valor, los nuevos smartphones son mejores y menor precio, dentro de un par de años valdran 200 euros,
    los que compraron iPhone pagaron la marca, consumidores que querian provocar envidia y resulta que tienen peores terminales

    0
    1. @chordy 03 Ene, 10 22:49

      Bueno, aquí nadie ha hablado de iPhones, creo que tienes un problema.

      0
      1. Ian 04 Ene, 10 2:53

        en realidad tiene razon el chaval.

        0
        1. born 05 Ene, 10 7:14

          Pues tendrá razón el chaval, pero el tema es el Nexus One y dudo que sea el iphone killer que tanto deseais

          0
  3. Kiermel 05 Ene, 10 16:06

    Que no quieran tener la pieza antes de haber disparado. Que lo más seguro es que la pieza se les escape.
    Buen aparato, pero que no cambiaría por mi iPhone.

    0
  4. David 07 Jul, 10 7:50

    me kedo con mi blackberry curve o cualquier modelo pero siempre de research in motion, iphone es una mala broma al momento de tener inconvenientes ya sea en el sistema y/o accesorios. y nexus no aunque me lo ofecieran para cambiar por el mio, saludines.

    0