Motorola Calgary o Motorola DROID Devour, un móvil de colores y teclado qwerty

Escrito por
Android
0

La fechas navideñas no afectan a los rumores de nuevos móviles. Ahora es Motorola, la más prolífica estos días ante la llegada del CES de Las Vegas, quien filtra otro modelo más. El Motorola Calgary, al que también llaman Motorola Droid Devour.

Se llame como se llame, lo que está claro es que este modelo sería algo así como una versión reducida del Droid. Ya anunciamos hace semanas que dado el éxito del Droid la firma estaría diseñando toda una línea de productos derivados de él, como ya hizo con el Razr. Por fuera, este Calgary o Droid Devour, dispone de un nuevo ratón táctil que le diferencia del Droid. Desde Boygeniusreport aseguran que estará disponible en varios colores. Una camino explorado ya por otros terminales y que no acaba de despegar como tendencia de consumo en nuestro mercado.

motorola Calgary DROID Devour 2

Técnicamente

La información que tenemos es que además de WiFi y GPS equipará Moto BLUR, el efectivo agregador de redes sociales de la firma. La batería es 1420 mAh, lo cual nos parece bastante acertado. La cámara por lo que sabemos baja hasta los tres megapíxeles y no falta el conector de auriculares de 3,5 mm. Como decíamos una clara versión reducida o ligera del “efecto Droid”.

calgary3-1