Comscore

Google Nexus One : disponible desde 125 euros, solo se podrán comprar cinco unidades

Nexus One va a dar guerra. Por unos 125 euros al cambio los americanos se podrán comprar un Google Nexus One en toda regla. Eso hace pensar que cuando se lance en nuestro mercado es más que probable que podamos adquirirlo a cero euros, como ya pasó con el iPhone.

A solo unos días de la salida del Nexus One, recuerda que se presenta el día 5 de, ya hay precios del equipo. La mejor opción será darse de alta con T-Mobile durante dos años y pagar 180 dólares (125 euros) para tener un Nexus One. En el caso de rescindir el contrato Google te cargará en tu tarjeta de crédito la bonita cifra de 530 dólares (369 euros), es decir, lo que costará el móvil en el mercado libre.

Tarifas planas

Habrá una opción, denominada  Even More, con tarifa plana de mensajes de texto y navegación web por 79.99 dólares (55,7 euros). Si no quieres tarifas planas la tarifa de voz será de 36.99 dólares (27,8 euros). Parece ser que para los clientes de T-Mobile, según informa Gizmodo solo habrá una opción la de comprar el modelo de 530 euros. Según las primeras informaciones no se podrá usar el mismo plan de precios que tiene con el operador y optar por el móvil sino es a precio de terminal libre.

Se venderá solo en Internet

Todo parece indicar que al final del móvil solo se venderá en la web, de hecho se da por hecho que será en la dirección Google.com/phone donde tendremos que encargar el Nexus One. También se sabe que la firma solo admitirá un máximo de cinco pedidos por persona. En cuanto a si se podrá comprar en la web para fuera de los Estados Unidos no se sabe nada.

Compártelo. ¡Gracias!

  • magma

    Si es posible me lo pillaré libre. Paso de casarme con permanencias con nadie.

    ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

    Saludos.

  • arisma

    Feliz Año Nuevo.

    Con permanencia, restricción sim, quizás tarifa obligatoria de datos, ….

    Y la CMT diciendo que no tienen por qué liberar el terminal después de terminar la permanencia.

    Esto nooo, gracias ;)

  • Hammett

    ¿Preveer? ¿Qué eres, un político?

    La próxima vez que redactes una nota haznos el favor de pasarla por un corrector y te evitarás sonrojos como éste.

    Un saludo :)

    La ironñía es que debajo de “Enviar comentario”, pone: Por favor revisa la ortografía :lol:

    • Andreee

      Pues tu no te quedas corto con lo de ” ironñía”. Que crak eres macho, que crack. Feliz Año muchachotes que hay que sonreir más de vez en cuando

  • arisma

    Es prever. Desgraciadamente, está muy extendido poner preveer, de hecho entre gente de letras. Tampoco hace falta decirlo así. (creo)

    Un saludo.

  • Lluis Azm

    Hace poco me cogí el Magic y por la experiencia que llevo… no piensa usar otro sistema operativo; si a caso tendría otro con Maemo. Que vayan saliendo más modelos, más completos y a buen precio irá haciendo que Android se extienda aún más rápidamente. El siguiente que me cogeré (dentro de un año y pico) quiero que tenga algo más de pantalla, procesador y RAM y una mejor cámara con flash; y este apunta bien.

    Un saludo!

  • Anónimo

    Por las caracteristicas fisicas de Hardware es el doble de potente que cualquier Iphone del mercado, y si a eso le unimos la aplicacion Android 2.1 este telefono tiene que ser el definitivo telefono que supere al Iphone tras 3 años de liderazago de este y con verdadero merecimiento.
    Esperemos que todas las pruebas de los usuarios sean satisfacturias y la experiencia sea verdaderamente increible por el momento las espectativas son muy buenas

  • Hammett

    @arisma: Tienes toda la razón y es de agradecer tu actitud :)

    Pero Andreee es tan corto de confundir una errata con una evidente manifestación de ignorancia para justificar lo que no deberías justificarse jamás. La arrogancia de la ignorancia. Así nos va.

  • Marcos

    Vendo Nexus One (nuevo en su caja, liberado). Si estás interesado, escribe a bonds_@hotmail.com

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013