Comparativa Nexus One contra iPhone 3GS : la comparativa más esperada

Escrito por
Android
4

El Nexus One aparece por primera vez frente al iPhone 3GS. Se trata de una comparativa muy de andar por casa realizada en medio de una habitación de un hotel. Pero la realidad es que en el vídeo se comparan los dos modelos. Unos equipos que pasarán todo 2010 mirándose cara a cara.

Sin duda que por la naturaleza de quienes los fabrican, el Nexus One y el iPhone 3GS, están condenados a enfrentarse mil y una veces. Con sistemas operativos distintos y formas de funcionar parecidas en los que respecta a los servicios de Internet, ambos vienen de empresas geniales y por tanto confluyen en el competido camino de la telefonía móvil. Los dos han nacido en empresas no convencionales, que responden al ingenio de sus líderes y que son ante todo empresas de la era Internet. Por ello el Nexus One y el iPhone están enfrentados ya antes de nacer. Ambos además han de librar un lucha fraticida por el incipiente mercado de la descarga de aplicaciones. Batalla que se libra en Internet y en la que como decíamos, ambas compañías saber competir como pocas.

Comparados en vídeo

En este vídeo donde se puede ver a los dos modelos juntos por primera vez, llama la atención el escritorio animado del Nexus. El vídeo os advertimos que goza de muy baja calidad, de hecho esta filmado, porque no decirlo, de una manera cutre, en una habitación con la cama deshecha al fondo. En el vídeo se habla de que el equipo es de T-Mobile, lo que aclara las dudas sobre el operador que lo venderá con subvención. El aguerrido periodista también compara el Google con el iPhone, donde se ve que el Nexus es más delgado. Además se reitera diciendo que la gente no se lo va a creer pero ese es el verdadero Nexus One. La película continúa enseñando el conector microUSB, el mini-jack de auriculares, la cámara con su flash. También comenta que es muy rápido en el manejo de los menús, según él y no le falta razón, en parte por llevar el procesador Snapdragon de Qualcomm que funciona a 1 GHz. Hay un momento en el que pone los dos equipos en paralelo para que veamos cómo son los dos interfaces, bastante dispares en el detalles pero muy parecido en cuanto a la disposición de los iconos. Todo termina cuando llaman a la persona que está haciendo el vídeo, quien en idioma español con acento suramericano termina el vídeo contestando la llamada. Hay un segundo vídeo donde puedes ver unas fotos del Nexus One, así como unas fotos hechas por el propio teléfono, así como un vídeo también realizado con el Nexus One.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. El Piloto 30 Dic, 09 21:41

    Vaya mierda de video!!! Por lo menos podemos ver el móvil en acción, pero no sé si tengo más claras las prestaciones de las sábanas que del Nexus One. En fin, menos da una piedra.

    http://www.elpilotoautomatico.es

    0
  2. El Copiloto 31 Dic, 09 10:37

    No mames compa!!!!! Tomate un curso intensivo de grabacion de videos!!!! DIOS!!!! ME dio tanto sueño tanta pinche SABANA!!!!!!!!!!!

    0
  3. Juan 06 Ene, 10 1:44

    Que porquería de video…

    0