Sony Ericsson Jalou: Actualización de fichas técnicas del Jalou y de su versión Dolce & Gabbana

Escrito por
Generales
5

El Sony Ericsosn Jalou, así como su versión Dolce & Gabbana, ya están en nuestra zona de fichas técnicas. Un modelo sin duda original, con pantalla que hace las veces de espejo y tremendamente portable que maneja a la perfección el correo electrónico o los vídeos de YouTube.

Pequeño, ligero y como dice la firma, poliédrico. Así es el Sony Ericsson Jalou. Es uno de los modelos de la firma más originales y que como publicamos ya está disponible en la zona de fichas técnicas. De formato de concha, llama la atención sus pequeñas dimensiones y su menos peso, solo 84 gramos. En la pantalla de 16 millones de colores uno puede mirarse como si estuviera delante del espejo, ya que su cristal está diseñado para tal fin. Por fuera una pequeña pantalla monocromo nos informa de los principales parámetros del terminal que ha sido lanzado en nuestro mercado bajo la batuta de Orange con unos buenos resultados.

sony ericsson jalou aaa

Diseño hasta en el interior

Cuando lo abrimos, encontramos un diseño todavía más rompedor en sus teclas. En el menú además de una perfecta gestión del correo electrónico, así como de los vídeos de YouTube, no falta Google Maps, el reconocedor de canciones TrackID o Walk Mate, un contador de pasos para los más deportistas. La cámara dispone de una resolución de 3,2 megapíxeles y puede grabar vídeo.

sony ericsson jalou bb

Dolce & Gabbana

La versión Dolce & Gabbana es un paso más hacia la exclusividad de este pequeño móvil. Decorada en color rosa con un baño de oro de 24 kilates en, sin duda, uno de los móviles más exclusivos de cuantos podemos encontrar. Además viene de serie con sendas fundas para teléfono y auriculares, estos últimos especiales y sellados con la marca Dolce & Gabbana. Dentro del Jalou Dolce & Gabbana encontrarás además imágenes, vídeos y temas de decoración de la famosa firma de moda. Por último tu gestor de fuentes de RSS te mantendrá completamente informado de lo que vaya pasando en el blog de Dolce&Gabbana.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. hilario 28 Dic, 09 22:50

    sencillamente fantastico

    0
  2. qsediga 29 Dic, 09 0:05

    podrian hacer moviles con olor a perfume, es una pijada pero seguro que lo compran

    0
  3. Anónimo 06 Ene, 10 10:02

    es precioso…yo lo quiero ya…..

    0
    1. Anónimo 11 Ene, 10 19:18

      es precioso me encanta, es lo que estaba buscando

      0
  4. nena 05 Mar, 10 3:22

    cuanto cuesta?????

    0