Nokia X3 : ya disponible por 115 euros el primer Serie 40 con acceso a Ovi Tienda

Nokia X3 : ya disponible por 115 euros el primer Serie 40 con acceso a Ovi Tienda

Miguel Ángel Muñoz

Nokia acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado español del nuevo Nokia X3. Sale a la venta con un precio de 115 euros en la tienda online de Nokia. Un terminal interesante para los amantes de la música.

Este modelo, del que puedes ver todos sus datos en la zona de fichas técnicas, viene a completar la gama “X” de Nokia. Se trata de una nueva línea de teléfonos musicales, que tiene en el X3 y en el futuro X6 sus principales representantes. Se trata de un terminal que rompe completamente en diseño con lo que Nokia nos tenía acostumbrados y que como decíamos, potenciará todavía más la línea de terminales musicales de la firma. De apertura deslizante dispone de teclas dedicadas a la reproducción de música y a la radio FM. En este punto conviene saber que su memoria puede subir hasta los 16 GB por medio de una tarjeta microSD, aunque según la información oficial vendrá de serie con un tarjeta de 2 GB.

NOKIA X3 11

Cámara de 3,2 megapíxeles

La cámara dispone de una resolución de 3,2 megapíxeles y como describimos en nuestra sección de fichas técnicas cuenta con una amplia lista de opciones y ajustes, además de un zoom digital de cuatro aumentos. Otra de las cualidades únicas de este modelo es el acceso directo a Ovi Tienda, el primero que lo hace de toda la gama. Así podremos descargar aplicaciones, temas y los juegos más recientes. El usuario también podrá acceder a los servicios Ovi Contactos y Ovi Email. Estará disponible en rojo, negro y azul plata.

NOKIA X3 12

13 Comentarios