Nexus One : nuevo vídeo del Google Nexus One donde vemos más detalles, así como su packaging

Escrito por
Android
0

El Google Nexus One está cada día más cerca. Ahora se ha dejado ver en un vídeo y unas nuevas fotos en las que vemos detalles de su parte trasera así como de la caja en la que se entregará  a los afortunados clientes. Sin duda que será uno de los mejores regalos de Reyes para los americanos.

Otro paso más en el lento proceso de salida del teléfono móvil de Google, el Nexus One. Ahora según han informado los colegas de Xataka Móvil, ha aparecido un vídeo en Twitter donde se ve a una persona manejando el teléfono. El equipo parece estar definido estéticamente y como era de esperar mueve el sistema operativo con soltura. Lo mejor está por detrás donde encontramos la etiqueta del código Código QR (Quick Response Barcode) o código bidimensional, llamado por muchos de forma coloquial “código Bidi”. Lo mejor es que ese código enlaza con Android Holidays, una web en la que todos sospechamos que se venda al final del terminal.

Más detalles

Recordemos que Google quiere vender el teléfono libre directamente y que T-Mobile puede ser el operador elegido para venderlo con subvención en el mercado americano. También se confirma la memoria micro SD de 4G. Además todo parece indicar que vendrá con una funda acolchada. En cuanto al packaging no podemos dejar que de comentar su parecido al que ofrecen los HTC. Recientemente hemos tenido el Touch HD2 y la caja era bastante parecida. En este punto también es importante destacar que el logo de la firma, Goolgle, y el nombre del modelo ya se dejan ver.

google nexus one 2google nexus one 3google nexus one 4google nexus one 6