Google Nexus One : llegan más datos sobre el teléfono móvil de Google

Escrito por
Android
0

No pasa día en el que no se filtren datos del nuevo terminal de Google Nexus One. La verdad es que el teléfono va camino de obtener de levantar la expectación que levantó el iPhone los meses antes de su lanzamiento.

Se da por hecho que vendrá con Android 2,1 algo que ya más o menos sonaba en todas las apuestas. Ahora nos llega información desde These Are The Droids de que dispondrá de sensor de proximidad y luz ambiental, sistema de cancelación de ruido, así como acelerómetro y… radio. Esto último, algo que sí tiene cierto calado en nuestro mercado, que no en el americano.

Gráficos de calidad

Además de gráficos bajo OpenGL ES 2.0 que harán las delicias de los jugones, la cámara tendrá autofocus, no sabemos si con punto de foco táctil, pero con flash LED. Internamente hay otro gran datos y es que la velocidad del procesador será de 1 GHz, ya que llevará un procesador Snapdragon, es decir casi el doble de veloz que el Droid. Para lo más técnicos decir que el sistema WiFi será del tipo “n”. Fuera de lo que son las especificaciones Tim Bajarin, de Creative Strategies, asegura que Google ya se ha reunido con los operadores que lo van a vender para diseñar la personalización del terminal. También se da por hecho que la FCC americana, la Comisión Federal de Comunicaciones, ya lo ha homologado para T-Mobile. En fin, como dicen en las películas: continuará.