Nokia 5230, Nokia 7230, Nokia 6700 slide y Acer Liquid. Actualización de fichas técnicas

Escrito por
Generales
2

Cuatro son los modelos que han recibido modificaciones en la zona de fichas técnicas. Tres teléfonos son de Nokia, el 5230, el 7230 y el 6700 slide, además del Acer Liquid equipado con Android, un terminal de buen diseño y mejores prestaciones.

En la zona del correo electrónico del Nokia 7230 hemos incluido el sistema de gestión de email OZ Mobile Email Gateway. Este teléfono es compatible con este cliente que también nos permite gestionar nuestro correo electrónico en un Series 40 de Nokia además del que trae de serie por defecto el propio terminal. La memoria RAM y ROM de este Nokia ha sido actualizada también, ya que dispone de 45 y 128 MB. Si pasamos al 6700 Slide, hemos incluido la versión de Symbian que lleva, la 3.2.

Manual y ficha técnica

En cuanto al Nokia 5230, uno de los móviles táctiles más económicos de Nokia hemos incluido su manual de usuario por si lo quieres descargar. Por lo que respecta al Android de Acer hemos creado su nueva ficha técnica ante las informaciones que aseguran que se venderá en Europa a principios del año 2010. Una buena noticia, ya que es un modelo que ha levantado una gran expectación y que además tendrá un precio inmejorable viniendo de la mano de Acer.