Actualización de fichas técnicas. Sony Ericsson Hazel, Sony Ericsson Elm y HTC Legend

Escrito por
Generales
0

La zona de fichas técnicas ha recibido tres nuevos modelos, se trata del Hazel y Elm de Sony Ericsson, dos modelos de marcado carácter ecológico con los que la firma quiere potenciar su línea verde. El tercer modelo en discordia es el HTC Legend, uno de los prototipos de la firma que todo parecer indicar que viene a sustituir o acompañar al HTC Hero.

Sony Ericsson acaba de lanzar hace solo una horas dos nuevos modelos de su línea de producto ecológica Greenheart. Podemos decir que estamos ante dos productos un poco más elaborados que los primeros Greenheart. El Hazel se configura como el más potente y destaca sobre el Elm por una pantalla algo más grande y táctil. Además, dispone de videollamada frontal, mientras que el Elm solo hace lo propio por la cámara trasera. El Elm es más ligero, con solo 90 gramos, frente a los 120 del Hazel. Por lo demás pocas diferencias aparte del formato ya que los dos modelos comparten resolución de cámara, conectividad WiFi, DLNA y HSPA.

Ha nacido una leyenda

Si dejamos la marca y hablamos del HTC Legend solo podemos decir que son pocos los datos que tenemos, no olvidemos que es un prototipo, pero su procesador, fabricado para terminales de menos de 150 dólares, nos da una importante pista del bajo precio que puede tener. Esto le colocaría como el Android de más bajo precio. Un argumento comercial de primer nivel.