Nokia 5235 Comes With Music : descarga la música que quieras sin límite alguno

Escrito por
Generales
2

Nokia no para. Ahora se trata de una nueva versión de sus modelos táctiles derivados del 5800 XpressMusic. El Nokia 5235 Comes With Music, un terminal que, partiendo de los genes de su hermano mayor, nos pone en el bolsillo el fascinante mundo de las descargas ilimitada de música gracias al servicio Comes With Music.

No se puede negar que el teléfono, al menos estéticamente es muy parecido a los táctiles de la firma, solo el borde metalizado los distingue de los demás. Ahora bien, en su interior es donde está la sorpresa, ya que como adelantábamos dispone del servicio de descarga ilimitada de música Come With Music. Según la firma el usuario podrá descargar música sin límite durante periodos que van desde los 12 a los 18 meses en función de los diferentes acuerdos que se lleven a cabo con los operadores. La idea de la firma es vender este modelo en casi todo el planeta.

NOKIA 5235 COMES WITH MUSIC C


Así funciona

La manera de realizar la descargas de música puede ser, bien directamente accediendo de la pantalla del dispositivo al servicio por medio de una acceso directo o bien desde el reproductor Nokia Ovi Player que trae de serie y que nos enlaza con los contenidos del servicio. Después del periodo de suscripción las canciones que tienes en el teléfono son tuyas para siempre. No obstante, hay un punto que la firma debería aclarar, ya que son canciones con DRM, por lo que no podrás copiarlas en otro dispositivo. Es decir, son tuyas, pero no del todo.

 

NOKIA 5235 COMES WITH MUSIC B

Solo 145 euros

El precio del terminal será de 145 euros antes de impuestos, aunque como siempre desde Nokia advierten que todo depende de los acuerdos a los que se lleguen con los operadores de cada país. Técnicamente es casi un calco del 5230. De hecho, podría haberlo llamado Nokia 5230 Comes With Music. Cuando lo tienes en la manos se maneja desde un pantalla resistiva de 3,2 pulgadas, es decir podrás usar un pequeño puntero que trae para la ocasión. Las diferencias con el 5230 estriban en la memoria ROM que sube a los 512 MB y el espacio libre de memoria que pasa de 70 a 320 MB. Además se he mejorado la compatibilidad del ordenador. También es interesante saber que viene de serie con el juego Guitar Rock Tour 2. Dejando al lado las pequeñas novedades podemos decir que estamos por tanto ante un modelo con cámara de dos megapíxeles llena de opciones. Además, disponemos de accesos directos a YouTube o Facebook. No falta la versión 3.0 de Nokia Maps y el GPS integrado. Es decir es un modelo con ciertas prestaciones pero con muy buen precio. Tampoco podemos olvidar el procesador de 434 Mhz lo que garantiza una buena estabilidad del menú Symbian Series 60 5.0 que equipa y que también vimos en el 5800 XpressMusic. Si quieres conocer todos los detalles puedes ver la ficha técnica del terminal en la zona de terminales Nokia de [sitename].