Ruta Movistar para iPhone 3GS. Movistar lanza un navegador para el iPhone 3GS

Escrito por
Generales
6

Ruta Movistar es la nueva apliación de Movistar para el iPhone 3GS y ya está disponible en la App Store. Se trata de un software de navegación que se descarga la ruta que necesitamos seguir para llegar a nuestro punto de destino. Dispone no solo de instrucciones gráficas, sino que además nos mantiene actualizado los radares de velocidad de forma automática.

De esta manera el iPhone se convierte en un completo navegador de coche. Como los últimos productos de este tipo dispone de un modo peatonal en el que se aprovecha mucho la opción por la que el navegador nos dice en voz alta no solo por donde ir, sino el nombre concreto de la calle por la que tenemos que girar.

rutas movistar 33Tap n’ Go
Una de la prestaciones especiales Ruta Movistar es Tap n’ Go. Esta opción permite con solo pulsar en un punto de la pantalla que el sistema trace una ruta hacía ese punto. Otro valor añadido es que Ruta Movistar usa los menús desplegables flotantes del iPhone para mostrar información de los puntos de interés.

ruta movistar ruta movistar 2

Precios
En el caso de tener una tarifa plana de datos iPhone Plus de 25 euros al mes o la iPhone Premium de 39 euros de Movistar tampoco habrá que pagar nada por su uso. Para el resto de clientes es gratis durante el primer mes, posteriormente el coste será de 2,99 euros al mes. El software ha sido desarrollado por Telmap. Como hemos apuntando, la actualización de los radares también es automática y gratuita.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. DAVID25TGN 10 Dic, 09 16:55

    ya no saben que sacar para sacar el dinero…Donde esté sygic o nokia maps que se quiten los ”gps virtuales” via internet.

    0
  2. Quique 10 Dic, 09 17:21

    En todo vemos manneras de sacar dinero, sinceramente a mi parece una buena prestacion más!

    0
    1. DAVID25TGN 10 Dic, 09 21:36

      es que lo es.Y encima por una ”apli” gps sin llegar a serlo.Luego a mitad de ruta nos quedamos sin internet y se ha jodido el invento

      0
      1. terakb 10 Dic, 09 23:07

        Hola David,

        Esta ha sido una de las preguntas en la presentación y te aclaro que el sistema se descarga la cartografía de la ruta completa antes de empezar a dar instrucciones. Además, descarga la cartografía con cierto margen de error por si se da la situación de perdernos a la vez que nos quedamos sin cobertura.

        La ventaja al ser un GPS “en nube” es despreocuparse totalmente de actualizaciones y mejoras en la cartografía. Es muy user-friendly en ese aspecto.

        Las desventajas que le veo es el hecho de estar consumiendo tráfico constantemente en el 3G con la consiguiente saturación de la batería etc… Siempre puede optarse por desactivar 3G y navegar via tecnologías más lentas, pero quizá no compense ese tiempo de arranque y descarga de cartografía.

        En esto de la batería (que ojo, ocurre con todos los dispositivos que dispongan de GPS y empleen cartografía online, como puede ser el caso de Nokia Maps también si no has descargado el mapa completo) es donde fallan no solamente el iPhone sino todos. Por eso recomiendan encarecidamente disponer de un cargador de coche para el teléfono mientras se utiliza en tráfico rodado.

        Saludos!

        0
  3. David 10 Dic, 09 19:50

    Mi Nokia 5800 y el Sygic y a quemar rueda sin pagar un duro.

    0
  4. paco 10 Dic, 09 20:54

    un gps es 50 veces mejor que el iphone,esta gente solo quiere ver maneras de sacar beneficios y mas beneficios,por mi el iphone se lo pueden meter por donde les quepa,yo no soy partidario de pagar 2 cuotas al mes ni de coña.

    0