HTC Bravo : el nuevo Android se llamará HTC Bravo y grabará vídeo en alta definición

Escrito por
Android
6

La factoría HTC no para, ahora hemos conocido la existencia de un nuevo modelo equipado con Android. Grabará vídeo en Alta Definición, tendrá una amplia pantalla, gran batería y un potente procesador de 1 Ghz en su interior. El nombre, HTC Bravo.

Después de filtrarse la semana pasada los nombres de los modelos de HTC para la próxima temporada son muchas las apuestas sobre cuál será el verdadero nombre de este equipo. Sea como fuere se erige como una digna alternativa al HD2, ya que se especula con que, bien disponga de una pantalla resistiva de las mismas dimensiones, o bien se quede en la frontera de las 3.7 pulgadas. Este tipo de terminales de gran pantalla y alto precio, según nos ha confirmado el director general de la firma, Pedro Abad, se están vendiendo francamente bien a pesar de rozar en algunos casos los 700 euros de precio final. Por ello es normal que la firma haya cogido el filón de las pantallas grandes y lo quiera explotar con un modelo con Android, ya que recordemos que el HTC Touch HD2 ya usa Windows 6.5.

HTC BRAVO

Gran velocidad

Otro de sus grandes valores, como en el HD2, es el contar con un procesador de la talla del SnapDragon de Qualcomm, una bestia de funcionamiento –no hay nada igual en el mercado- y con un consumo de autonomía verdaderamente contenido. Aquí hay que decir que la batería será de 1.400 mAh, un tamaño bastante bueno y que ofrecerá niveles de autonomía bastante dignos.

¿Android 2 ó 2,1?

Las fotos que se han filtrado se aprecia un ratón de bola o trackball con el que nos moveremos por Android como pez en el agua. La información que tenemos asegura que la versión de Android será la 2.0, aunque no se descarta la 2.1. Como en en todos los HTC encima correrá Sense, el interfaz propietario de HTC que viene usando en sus últimos terminales. Como novedad estética hay una línea de led en la parte superior que todo apunta servirá como para informar de llamadas perdidas, mensajes recibidos y demás.

Alta definición

En la cámara hay una novedad importante y es que además de los cinco megapíxeles disponemos de grabación de vídeo en Alta Definición. Lo que sin duda hará felices a los amantes del vídeo de calidad. En cuanto a las redes sociales y más viniendo de HTC se le presupone máxima compatibilidad con Facebook y las principales redes. No falta el conector estándar de 3,5 mm, ni la radio FM. Algo similar pasa con el DiVX o las tarjetas de memoria, donde se recurrirá al estándar microSD y podremos alojar tarjetas de hasta 16 GB. Para los más técnicos decir que las primeras informaciones hablan de 512 MB de ROm y 320 MB de RAM, así como de radio FM, WiFi y GPS integrado.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Islander 09 Dic, 09 17:09

    Alta definición… 720p, 1080i o 1080p ?

    0
    1. REDACCIÓN 11 Dic, 09 23:29

      Confirmado Islander y gracias por tu puntualización, se trata de 720p, que no está nada mal. Solo os podemos adelantar que alguna marca coreana está trabajando duro para ser la primera en ofrecer 1080i en el móvil.

      0
  2. david_salsero 09 Dic, 09 20:51

    Esta vez HTC quiere cojer la delantera como hizo el mes pasado Motorola
    Android esta mostrando sus poderosas razones para ser el teléfono del futuro. Con aplicaciones utiles y gratis
    Google Map Navigation de serie que ha hecho bajar las acciones de TomTom llevandolo a una gran crisis.
    La unión de Android con Google Chrome SO fusionando la telefonia junto a las aplicaciones en la nube
    GoogleTalk con llamadas Ip gratis todo centralizado en un unico número y para la version 2.1
    Googles Haciendo una foto hecha con el móvil será suficiente para que Google Goggles te devuelva todo lo que hay relacionado con esa imagen en la Red obtener información en tiempo resal http://www.youtube.com/watch?v=WRkYmx4A9Do&feature=player_embedded

    Si a todo lo anterior unimos al apoyo de los fabricantes de telefonia movil Augura un futuro muy PROMETEDOR para Android, muy por encima de Iphone en todos los aspectos.

    0
  3. JULIAN 09 Dic, 09 23:59

    720P. HOMBRE QUE ES UN SIMPLE MOVIL

    0
  4. REDACCIÓN 11 Dic, 09 23:28

    Confirmado, se trata de 720p, que no está nada mal. Solo os podemos adelantar que alguna marca coreana está trabajando duro para ser la primera en ofrecer 1080i en el móvil.

    0
  5. Cotlydom 26 Mar, 10 10:59

    your site is loading fast

    [url=http://ecometro.com/Community/members/mare-animal-porn.aspx]lady licks dog[/url]: horse fuck sample video
    [url=http://community.cypnow.co.uk/members/2744783.aspx]free naked teen wife student girl pee piss drunk college[/url] videos drunk girls fucked easy video slut
    [url=http://wowtcgdb.com/forums/members/enforced-crossdressing-stories.aspx]slut forced to eat sperm[/url]: female forces bi male
    [url=http://blog.tellurideskiresort.com/members/forced-rough-anal.aspx]force fucking my cousin[/url] use of porter 5 force model
    [url=http://hockeyband.com/profile/juliancruz]drunk nude girls drunk[/url]: gangbang drunk pussy
    [url=http://forum.mabico.com/forum/Investing_C5/Investing_for_Beginners_F38/Besplatne_Incest_Price%3A_Incest_Sex_Toons_P63735/]free incest stories online[/url]: incest twin sisters

    0