Nuevas fotos del Motorola Sholes. Podría llamarse Motorola XT701

Escrito por
Android
0

El Motorola Sholes ha vuelto a ser visto. Ahora aparecen unas imágenes mejores en que las que se aprecia cuál será el sistema operativo, así como la calidad de su cámara digital. Incluso quien lo ha fotografíado ha tenido el detalle de colocarlo al lado de un Xperia X10 para que sepamos de verdad cómo son sus dimensiones.

El Motorola Sholes sigue su camino, al menos así se ha filtrado desde una web china en la que el diseño del terminal se acerca bastante a lo que se había visto en las primeras fotos espía. Además el sistema operativo está claro que será Android 2.1. Lo curioso es que en las imágenes no aparece MotoBLUR, el agregador de redes sociales visto en el DEXT. En una de las tomas incluso aparece al lado del Xperia X10, lo que de verdad no da una acertada idea de sus dimensiones.

motorola sholes 3

Menos megapíxeles

Por lo que se puede ver en las fotos, la cámara no es de ocho megapíxeles como se pensaba en un principio, sino que nos tendremos que conformar con cinco. La pantalla parece que cumple con lo esperado, es decir, 3,7 pulgadas de tamaño. En cuanto al resto de prestaciones se da por hecho que vendrá con Wi-Fi, GPS, radio FM. Le fecha de salida se espera que sea para bien entrado 2010. Aunque no se conocen las dimensiones oficiales, parece un terminal delgado y se puede apreciar claramente el conector de 3,5 mm. al lado del botón de encendido.

motorola sholes 1 motorola sholes 2