Nokia N97 y HTC Magic son los terminales más valorados por los internautas

Escrito por
Android
0

Más de 550 usuarios han participado en una encuesta sobre teléfonos móviles táctiles realizada por [sitename]. Los dos ganadores son el Nokia N97, el superventas de Nokia, y el HTC Magic, el popular teléfono con Android que vende Vodafone y que ha tenido una gran cogida en el mercado español desde su salida.

En total, se han contabilizado 561 votos válidos y el terminal de la firma finlandesa ha acumulado el 33%. La segunda opción para los internautas ha sido “otros terminales”, especificados en los comentarios de la encuesta y en tercera posición el HTC Magic de Vodafone con el 16% de los votos. El Samsung Jet aparece en cuarta posición con el 13% de los sufragios mientras que las últimas posiciones son para el LG Chocolate, Motorola Dext y Palm Pre. Llama la atención que el terminal de Palm no atraiga a los internautas, después de toda la campaña de marketing que ha realizado con Movistar para su lanzamiento.

htc magic nokia n97 1htc magic nokia n97 2

Mejores teléfonos en la gala Digital 01

El próximo miércoles se eligirán en Madrid los mejores teléfonos táctiles e inteligentes en la quinta edición de la gala Digital 01. El jurado lo forman una selección de periodistas tecnológicos españoles y responsables de medios especializados. La radio está representada por Chema Lapuente, director del programa SER Digital (cerca de 300.000 oyentes), y Miguel Angel Muñoz, codirector del programa y de [sitename].es. También pertenece al jurado Fernando Berlín, pionero de la radio en Internet con RadioCable, y Premio Ondas 2006. La prensa escrita está representada por Enrique Coperías, subdirector de Muy Interesante (2,3 millones de lectores), y Marcos Sagrado, director de Computer Hoy (400.000 lectores). La blogosfera también tiene a sus páginas de información tecnológica más visitadas con Javier Sanz, fundador y director del [groupname] quien reúne entre las páginas de su empresa 5 millones de visitas al mes. También le acompaña David Readman, fundador y director del Grupo tuexperto con más de un millón de visitas al mes. Finalmente contamos con Julio Alonso, fundador y director de Weblogs SL. Sólo sus páginas tecno Xataka y Genbeta reúnen más de 3 millones de visitantes únicos al mes.