Samsung I8910 HD Gold Edition. Un Omnia HD de oro para lucirse esta Navidad

Escrito por
Lanzamientos
3

Si el Omnia HD con su capacidad de grabación de vídeo en Alta Definición te parece poco, así como sus 8 megapíxeles o su conectividad Wi-Fi con DLNA, puedes comprar este Samsung I8910 HD Gold Edition terminado en oro. Sin duda que tendrás uno de los móviles más especiales y prestacionales del planeta.

Samsung sigue creando terminales como lo debe hacer el que ya es segundo fabricante mundial de móviles. Es decir, estas versiones de lujo, de ventas casi residuales pero que aportan mucho valor a la marca, solo se lazan cuando la marca tiene unos buenos niveles de ventas a nivel mundial, como es el caso de la firma que nos ocupa. Nokia lo lleva haciendo muchos años y Motorola hizo lo propio en los tiempos en lo que el Razr era la auténtica referencia mundial en la materia. Como decíamos no dan ventas, pero dan valor a la marca y son sin duda un síntoma de fortaleza de la firma, es como la culminación de una gama.

Samsung I8910 HD Gold Edition 3

Oro de todos los colores

Centrándonos en el terminal que nos ocupa está terminado en oro de de 24 kilates ya sea en color de oro amarillo como marrón, también llamado oro rojo (Champagne Gold y Luxury Brown). Si se compara con el modelo normal, el Gold Edition, viene con una funda de piel de primera calidad, así como un cable para conectarlo directamente al televisor y de un soporte especial para dejar el móvil encima de la mesa. Por lo demás sus prestaciones son las mismas que la del i8910 HD que puede ver en nuestra zona de las fichas técnicas. http://www.movilzona.es/samsung-i8910-omnia-hd/ Destaca el vídeo en Alta Definición, el primer móvil que ofreció en el mercado español calidad 720P, así como la cámara digital de 8 megapíxeles y una gran cantidad de memoria interna. No olvidemos que reproduce ficheros DiVX y que su pantalla AMOLED es de nada menos 3,7 pulgadas. Además, la batería de 1.500 mAH ofrece unos excelentes tiempos de autonomía.

Samsung I8910 HD Gold Edition 4

Buen precio

Por el momento sabemos que se pondrá a la venta en Singapur y Oriente Medio. En breve se empezará también a vender en Alemania por lo que no es de extrañar que lo tengamos en España en breve. En cuanto al precio y aunque suene a broma es caro, pero no los disparates a los que nos tienen acostumbrados los Veru, Tag Heuer y demás, ya que su precio final es de un 800 dólares, sobre los 530 euros. No es por dudar de la firma, pero nos parece demasiado barato habida cuenta de que el i8910 HD normal ya vale más dinero en nuestro mercado. Habrá que esperar y ver de verdad cuánto cuesta esta nueva joya de teléfono.