Vodafone presenta nuevas tarifas planas de voz, móviles a cero euros, un netbook 3G y un proyector para el móvil

Escrito por
Generales
3

Vodafone ha lanzado su oferta de tarifas y termianales de cara a Navidad y la verdad es que no se han andado por las ramas. Tarifas a cero euros, varios móviles potentes a precios muy bajos y hasta un potente netbook con una de las baterías más duraderas del mercado.

Llamadas a todos los destinos y operadores a cero céntimos minuto. Esta tarifa es para destino nacionales de 20 a 24 horas de lunes y viernes y fines de semana. La promoción está disponible desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero. Los clientes de Vodafone deberán pagar 1,55 euros por semana para disfrutar de esta promoción, los nuevos clientes podrán disfrutar de esta tarifa sin cuota de alta. Fuera de esta tarifa si dispones de Vodafone en tu casa o de Vodafone ADSL 12 MB, podrás obtener unos descuentos de un 40 y un 15% respectivamente. En el caso de los que tengas Internet en móvil contratada con la descarga de música  el descuento será durante la Navidad de un 25%.

Muchos terminales

En cuanto a terminales se refiere Vodafone apuesta de cara a la Navidad por tres modelos en concreto, el Nokia 5230, desde cero euros, el Nokia N97 Mini y la BlackBerry Storm2 desde 49 euros y el Samsung Vodafone H1 a un precio de 29 euros. En cuanto a la oferta de prepago apuesta por el Vodafone 541 y el Samsung E250, ambos modelos vendrán con 100 euros de saldo y su precio final será de 39 euros.

Ordenador de gran autonomía

El Netbook Samsung N130 es otra de las novedades de Vodafone. Se trata de uno de los netbooks con más autonomía del mercado y que dispone de banda ancha móvil integrada. Consta de una pantalla de 12 pulgadas y de un disco duro de 160 GB. Su peso es de 1,26 kilogramos. El precio del equipo que viene con Windows 7 es 199 euros. Técnicamente este portátil viene con un módulo 3G HSPA con una velocidad de descarga de 7,2 Mbps y 2 Mbps de subida.

Proyector de bolsillo

Para completar las novedades encontramos un pequeño proyector que permite ver, por ejemplo Gol TV desde el móvil, casi en cualquier. Este equipo permite reproducir las imágenes y vídeos de nuestro teléfono móvil. Se llama Shows, está realizado por la firma Microvision y basa su sistema de protección en la tecnología láser. El tamaño de pantalla que puede obtener el proyector va desde las 12 hasta 200 pulgadas. Para conectarlo al móvil es necesario utilizar su salida de vídeo del tipo VGA. El precio del equipo será de 289 euros, también estará disponible en el programa de puntos del operador y en un pack conjunto con el N97 Mini. En el caso de los profesionales podrán acceder a él por medio de los planes de puntos desde 149 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. nendor 01 Dic, 09 11:35

    Al parecer los usuarios de vodafone nos quedamos sin motorola milestone. Podria ser una excelente razon para cambiar, si hay alguna compañia que lo traiga, por que este movil lo merece.

    0
  2. Arashi 01 Dic, 09 13:26

    Rezo para que el motorola DROID(o milestone como se llama aqui) no se lo lleve movistar,estoy harto de que se lleven todos los moviles,asi no me puedo cambiar de terminal xD

    0
  3. Petete 02 Dic, 09 19:29

    Yo también esperaba que Vodafone trajera el Milestone. A ver si ocurre.

    0