Pepephone ofrecerá llamadas desde 9 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada

Escrito por
Lanzamientos
5

Pepephone y el portal movilonia.com lanzarán conjuntamente la tarifa “Nuevega y habla” que permite realizar llamadas sin establecimiento de llamada a 9 céntimos el minuto. Además, lleva asociada una tarifa de datos con 300 Mb de tráfico que cuesta 7 euros al mes.

Según informa el portal en un comunicado, la nueva oferta ombina el precio más económico del mercado para hablar (las llamadas breves cuestan hasta un 80% menos comparándolo con los planes más económicos de Movistar, Vodafone u Orange) y la mejor tarifa de datos para navegar desde el móvil siempre y cuando no necesitemos descargar un volumen de datos considerable cada mes.

Nuevega y habla” carece de establecimiento de llamada y el minuto de llamada nacional a cualquier operadora, fija o móvil, y cuesta 9 céntimos. Los mensajes de texto (SMS) también salen a 9 céntimos.

pepephone movilonia

La nueva oferta lleva asociada una tarifa de datos con 300 Mb de tráfico, (en caso de exceso, cada MB adicional se tarifica a 3 céntimos). La operadora que cuenta con la misma cobertura que Vodafone permite navegar a 7,2 Mbps en zonas de cobertura 3,5G.

Pepephone es uno de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) más económicos del mercado. Recordamos que la semana pasada Yoigo lanzó “la tarifa del seis” y hace dos semanas Másmovil rebajó sus tarifas permitiendo llamar también desde seis céntimos el minuto, eso sí, en ambos casos cobrando el establecimiento de llamada.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. chus 01 Dic, 09 6:25

    A los 3 minutos de conversacion el precio se va igualando,, esto es para los que hablan poco tiempo en cada llamada… si te pasas de 4 minutos no es una buena opcion

    0
  2. hector 01 Dic, 09 8:49

    chus esta claro, para ti cual seria la mejor opcion???vodafone??lo malo de esta tarifa es que te implica tener datos si o si…

    0
  3. Anónimo 01 Dic, 09 16:01

    Yo tengo la tarifa de 6cent/min, y no pillo esta porque no me interesan los datos, pero he de reconocer que pepephone es, sin duda, el operador q mas se mueve ultimamente. Un 10 para ellos

    0
  4. En 48 hrs de PepePhone 11 Abr, 10 22:51

    Era cliente Movistar desde hace mas de 10 años. Prácticamente desde el boom de los móviles, y solo he tenido 2 números distintos. NUNCA Movistar me ha regalado “ni esta” y me compré un iPhone porque me llamaba la atención. Resulta que la tarifa de Movistar para el iPhone es de mínimo 9 Euros de consumo (numero favorito AHORA NO incluido) mas 15 euros de navegación , pero con bajada de velocidad pasados los 100M.
    Pepephone, con mis facturas en mano me saldría con la tarifa de datos “gratis” y encima las llamadas mas baratas.
    Que si quiero mas, pues que encima NO me baja la velocidad. Única pega que son 300MB al mes, pero con mi contador del iPhone veo que no gasto ni 200 normalmente…..
    Con la cobertura Vodafone me doy por satisfecho. Encima la de Movistar me llama para “meter miedo” con la nueva compañia, pero se quedó muda al tercer intento cuando le expliqué las ventajas de uno y las desventajas del otro.

    0
  5. fran 11 Sep, 10 17:56

    A mi lo de navegar mas barato me parece todo un acierto todo seria ver si de verdad te dan ese servicio, y lo de rebajar la tarifa de las llamadas me parece todavía mejor puesto que yo para hacer llamadas al extranjero utilizo la pagina http://www.tusllamadasgratis.com que me cuesta como si fuera una llamada nacional, asique cuanto mas rebajen las llamadas nacionales mejor para mi. Yo recomiendo esta pagina, a mi me funciona muy bien y hasta hay destinos que pueden ser gratuitos.

    0