BlackBerry Pearl 9100. Más detalles del futuro BlackBerry Pearl 9100 Stratus o Striker

BlackBerry Pearl 9100. Más detalles del futuro BlackBerry Pearl 9100 Stratus o Striker

Miguel Ángel Muñoz

Ya os contamos hace días que BlackBerry estaba dándole vueltas a la nueva versión de la Pearl, en principio llamada Pearl2. Ahora ya se ha hecho circular por la red un vídeo en el que se ven algunos detalles de este modelo que podría llamarse BlackBerry Pearl 9100 Stratus o Striker.

El terminal todo apunta a que dispondrá no solo de conexión 3G sino del sistema operativo BlackBerry OS 5.0.0.350 y de 256MB de memoria. La cámara tendrá una resolución de 3.2 megapíxeles, dotada de flash y como no podía ser de otra manera el conector para auriculares será de 3,5 mm. El cargador, un microUSB, sigue el camino de la estandarización que todos los fabricantes están aplicando con sus nuevos teléfonos de cara a la futura implantación del cargador universal. La parte trasera todo apunta a que vendrá terminada en aluminio, quizá como los serie E de Nokia en este aspecto. El teclado seguirá siendo el predictivo que ya vimos en la primera Pearl y en general sobre el papel nos parece algo más grueso que el la primera “perla” lo que puede ser algo contraproducente. De la pantalla no se da dato alguno, pero si el primer Pearl contaba con 2,2 pulgadas, este, por lo que hemos podido ver podría estar entre las 2,4 y las 2,6. Se da por hecho que vendrá con conexión Wi-Fi. No obstante y de cara al futuro más inmediato hemos habilitado una Ficha Técnica Provisional de este modelo en la zona de BlackBerry que iremos completando a medida que se vayan conociendo más detalles de este modelo.

BlackBerry Pearl 9100 Stratus o Striker

Terminal estratégico

En el vídeo que puede ver aquí se muestra en solo 45 segundos como será este nuevo modelo que, estratégicamente hablando clave para BlackBerry. La firma se juega mucho con este modelo, ya afecta directamente a esos usuarios amantes de las prestaciones de correo electrónico, pero que quieren usar un teléfono ligero y que se pueda enseñar en cualquier sitio. El Pearl desde su salida dio en la diana y ha funcionado francamente bien, por lo que la empresa debe hacerlo bien. Según Salomondrin y los colegas de Xatakamóvil, esta nueva perla negra, podría llamarse Stratus o Striker.

BlackBerry Pearl 9100 Stratus o Striker 3

1 Comentario