Samsung Corby : tres millones de unidades vendidas del Samsung Corby con solo dos meses de vida

Escrito por
Lanzamientos
0

El pequeño modelo de Samsung, el Corby, es el nuevo rey de las ventas de Samsung con sus tres millones de unidades. Una marca que espera vender 200 millones de móviles este año, de los que 50 serán táctiles.

La firma coreana no para. Según sus últimos datos ha vendido a finales de noviembre más de 40 millones de móviles táctiles en todo el mundo, cuatro veces más que hace un año cuando apenas había vendido 10. Por lo que espera llegar a más de 50 millones de táctiles este año y 200 si contamos todos los modelos de móviles que tiene en producción. En esta vorágine de ventas llama la atención como uno de sus modelos más económicos y juveniles ha arrasado en ventas y es con mucho, la gran esperanza táctil de la firma para el próximo año.

Corby imparable

Por modelos el Star S5230 ha vendido más de 10 millones de unidades con solo seis mese de vida. Por su parte el F480 se queda con 9 millones desde marzo de 2008 que fue presentado. En cuanto al Corby bate todos los récords ya que ha vendido 3 millones de unidades con solo dos meses de vida. Ahí es nada. De esta manera el 25% de los móviles que ha vendido en todo el mundo serían táctiles. Un porcentaje que a buen seguro subirá mucho más al año que viene. El año pasado los móviles táctiles solo supusieron un 5 % de las ventas totales.

Europa su mejor mercado

Si analizamos las ventas por regiones en Europa la firma ha vendido 19 millones de unidades, 6.3 en Estados Unidos y 3.4 en China. Si miramos a su propio territorio, Corea, las ventas son de nada menos que tres millones de unidades solo para ese mercado. Desde marzo de 2008 la cifra en el mercado coreano sube hasta los 4,4 millones y si analizamos sus modelos AMOLED (W850, W8500, W8550) los operadores locales ya han vendido 420,000 unidades.