Windows Mobile 6.5. Microsoft trabaja en una nueva versión que funcione mejor en los móviles con pantallas capacitivas

Escrito por
Generales
3

Los móviles con pantallas táctiles de última generación, las llamadas capacitivas, tendrán a principios de una versión de Windows 6.5 pensada para las amplias posibilidades de sus pantallas táctiles.

Los usuarios de móviles con Windows Mobile 6.5 o Windows 6.5 tendrán una nueva versión en breve. Aunque la firma no ha hecho público nada de manera oficial hemos podido saber gracias a Mopocket que podría haber una nueva versión, la 6.5.1, que estaría pensada sobre todo para terminales con pantalla capacitiva, como el HTC HD2, donde el sistema operativo de Windows mejoraría todavía más su funcionamiento. Recordemos que el diseño en origen de este sistema era para pantallas resistivas. Por lo que se hace necesaria esa actualización. El portavoz de la firma también ha contemplado la posibilidad de que no lance al mercado al final como una actualización, sino como la alternativa para los fabricantes que quieran instalar Windows 6.5 en sus nuevos móviles con pantalla capacitiva.

windows_mobile_6.5_second_edition

Más ágiles que las convencionales

Las pantallas capacitativas se han hecho famosas en el mundo de la telefonía por responder mejor a los dedos que cualquier otra del mercado. Sus superficie está llena de puntos de contactos que identifican no solo mejor la posición del dedo, sino posibles transiciones de movimiento que haga sobre la pantalla.

 

 

 

 

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. zhir 27 Nov, 09 11:34

    En resumen: con 2 años de retraso sobre el iphone, al fin van a poner multitouch en WinCE ?

    Hacían falta 30000 empleados para eso, señor Gates?

    0
    1. jamel 27 Nov, 09 23:40

      lo has borado tio, lo has bordao

      0
  2. david_salsero 28 Nov, 09 12:12

    Que lastima porque Wimo lo tenia todo de cara y la supremacia total en la telefonia hasta que llego Iphone que le dio una buena leccion. Con esto quiero decir que nadie puede estancarse sino evolucionar con el tiempo y la siguiente empresa sera el propio Iphone al cual Android cada dia que pasa se hace mas fuerte y su numero ya se cuenta por millones de usuarios.

    spam

    0