La nueva versión del LG Arena se podría llamar Max LU9400

Escrito por
Generales
1

El LG Arena Max LU9400 puede ser el nombre del modelo que sustituya al Arena. Ha sido descubierto en el proceso de homologación de su conexión Wi-Fi y puede ser una de las más importantes novedades de la firma de cara a los próximos meses.

Era de esperar que la firma esté dándole vueltas a la nueva versión del Arena. Con más de un millón de móviles vendidos de este modelo, el Arena se ha convertido el modelo más vendido de la firma. Además, es a nuestro juicio el teléfono que de verdad ha metido de lleno a LG entre las primeras marcas de la telefonía. Pues bien los colegas de CellPassion han descubierto un documento interno de la firma donde se hace referencia al LG Arena Max LU9400, lo que todo apunta que será el nuevo modelo de la firma para las próximas fechas. El documento hace relación a la homologación Wi-Fi del terminal, donde, como se ve en la foto va el nombre del terminal.

lg_arena_max_lu9400_wifi_certificate-540x198

Tres dimensiones

El Arena saltó al ruedo de la telefonía móvil con motivo del Mobiel World Congress de este año, cuando fue el primero en apostar por un menú en tres dimensiones. Su carácter revolucionario, unido a un paquete de prestaciones muy acorde con el momento de su lanzamiento hicieron de él un superventas desde el primer momento. Otro detalle clave fue la calidad externa de los materiales, su memoria interna, dimensiones y sobre todo el peso. Posteriormente la política de precios de la compañía, unido a la apuesta de los operadores por el Arena han hecho el resto.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david_salsero 28 Nov, 09 12:09

    Este movil se explotaria mas si tuviera Android 2.0 entonces ya sus cualidades son grandes con el SO hubiera arrasado entre sus competidores y se podria meter dentro de la gama de telefono de alta gama.

    Aquí dejo una comparativa de 23 teléfonos Android muy completa la mayoría superan vs IPhone 3GS Android 2.1

    0