Yoigo lanza la tarifa del Seis y un portátil de Acer por un euro

Escrito por
Generales

Yoigo anuncia una nueva tarifa, “la del seis”, estará disponible desde el día 3 de diciembre. Tendrá obviamente un precio de seis céntimos minuto. El precio de los mensajes será de 10 céntimos y 30 para los mensajes MMS. Además, de cara a los usuarios de banda ancha móvil venderá un portátil de Acer por un euro.

Yoigo no para. No solo ha lanzado una agresiva tarifa de voz por un precio de seis céntimos al minuto sino que la ha completado con una oferta para los usuarios de banda ancha móvil. Yoigo venderá un portátil de Acer por un euro asociado a una tarifa de datos de 35 euros/mes  de 3 GB. Se trata del modelo Acer Aspire D250 y el módem ZTE MF627. Una oferta que podría hacer reaccionar al resto de operadores. Bien es cierto que se trata de un netbook y no de un verdadero ordenador portátil pero la oferta es  agresiva y tiene un precio final bastante recortado. Los primeros 3GB tendrán una velocidad de 3,2Mbps, a partir de ahí, la velocidad bajará a los 128kbps. En cuanto a la tarifa de voz hace falta tener un consumo mínimo de 25 euros al mes. En cuanto al resto de precios que componen la tarifa del Seis, el coste del establecimiento de llamada será de 15 céntimos (16,80 céntimos IVA incluido).

Los precios bajarán más

El operador ha celebrado su tercer año de vida anunciando a bombo y platillo que en 2010 bajará aún más los precios de las tarifas de telefonía móvil, de hecho esta tarifa del seis es el primer paso. Además ha asegurado que hará una fuerte apuesta por la banda ancha móvil, también hoy han dado un paso en este tema con tu portatil a un euro. Su consejero delegado asegura que están vendiendo más cada mes y que el resto de operadores virtuales en cierta manera han copiado su modelo de negocio y su manera de distribuir productos. En palabra de su máximo mandatario están muy orgullosos de la atención al cliente.

3000 antenas

El operador dispone de más de un millón trescientos mil clientes, así como 700 tiendas y asegura que el reconocimiento de marca es del un 90%. Si hablamos de las antenas, sin duda uno de los temas críticos de cualquier operador, Yoigo ya tiene 3000 antenas, lo que supone cubrir un 60% de la población. Como anécdota contó que un cliente ha llamado más de mil veces al servicio técnico, como buena muestra de lo bien que tratan en el servicio de atención al cliente.

Más información en nuestro Foro Yoigo. En cuanto al resto de precios que componen La del Seis, el coste del establecimiento de llamada será de 15 céntimos (16,80 céntimos IVA incluido),


Continúa leyendo

Comentarios

47 comentarios
  1. Flanders 26 Nov, 09 13:41

    Como que 25 € de consumo mínimo!!! que mierda es esta??, yo tengo la tarifa del ocho y consumo mínimo de 6.96€ si me pasé a Yoigo fue por el consumo mínimo y porque son las llamadas mas baratas. yo no pago 25 €/ mes porque no los gastos, por favor mas info y mas clara.

    0
    1. Sam 26 Nov, 09 18:09

      El consumo mínimo de 25€ es para la opción de datos, esta clarito.

      0
  2. reciclator 26 Nov, 09 13:50

    Y ese cliente que ha llamado mas de mil veces…….¿no será el novio de la operadora?

    0
    1. Redacción 26 Nov, 09 15:54

      Lo ha comentado el directaor general en la rueda de prensa, dice que hay mucha gente que cuando está sola llama para hablar con alguien, son cosas que pasan en los centros de atención telefónica.

      0
  3. juanjito 26 Nov, 09 14:43

    NO RECOMIENDO YOIGO, es como ryanair de low cost, yo me compre una tarjeta SIM por la que pague 20 euros, la recogi en correos y todo, pero no pude empezar a usarla hasta un tiempo después.

    Resulta que cuando voy a usar la tarjeta, me quedaban 2 euros. Se que hay una cuota de 6 euros al mes de consumo minimo, pero si ni he estrenado mi tarjeta ni la puse en movil alguno aun, como es que me descuentan dinero???

    Ya entiendo por que las tarjetas de yoigo vienen “preactivadas”

    MUCHO OJITO CON YOIGO, lo barato sale caro.

    0
    1. DAVID25TGN 26 Nov, 09 21:14

      pues yo no tengo queja de Ryanair.Un 10 para ellos.

      0
    2. Michi 27 Nov, 09 0:23

      Yo era de movistar y pagaba unos cuarenta euros al mes. Me he pasado a yoigo y pago unos 12 euros al mes y el servicio es casi que mejor que antes, pues ahora ni me llaman teleoperadoras para molestarme ni me envíam sms cada dos por tres.

      0
    3. Fran 23 Ene, 10 15:14

      Estoy de acuerdo con lo de Yoigo y con lo de Ryan Air.
      Soy de Yoigo y tengo problemas serios de cobertura. Mi terminal se queda “conectando” y de cuelga. No puedo oír la llamada, pero mi interlocutor, si puede oirme a mi y me la cobra, claro…..
      El caso es que no pasa siempre, sino cuando parece que la antena de Moviestar o la suya, no tienen capacidad suficiente para tanto tráfico.
      A alguien le está pasando lo mismo?
      He llamado, me han tratado muy bien y han pasado la incidencia, pero si no puedo hablar, es como tirar el dinero..

      0
    4. Fran 23 Ene, 10 15:20

      Estoy de acuerdo con lo de Yoigo y con lo de Ryan Air.
      Soy de Yoigo y tengo problemas serios de covertura. Mi terminal se queda “conectando” y de cuelga. No puedo oír la llamada, pero mi interlocutor, si puede oirme a mi y me la cobra, claro…..
      El caso es que no pasa siempre, sino cuando parece que la antena de Moviestar o la suya, no tienen capacidad suficiente para tanto tráfico.
      A alguien le está pasando lo mismo?
      He llamado, me han tratado muy bien y han pasado la incidencia, pero si no puedo hablar, es como tirar el dinero..y con la señal de covertura a tope…
      Parece una averia seria.

      0
  4. luo 26 Nov, 09 14:46

    hola MI EXPERIENCIA con yoigo es de terror, apenas tengo cobertura en el salón de mi casa, ademas del consumo mínimo, y una atencion al cliente en mi opinion lamentable.

    si os pasais a yoigo ya sabeis lo que teneis… yo que vosotros NO me pasaria a yoigo ni loco…

    0
    1. hektor7 26 Nov, 09 17:09

      Yo llevo con Yoigo casi 2 años, primero compré una tarjeta prepago para ver que tal… luego pasé mi linea principal a Yoigo, y salvo una pequeña incidencia en la portabilidad que solventaron en poco tiempo, 0 problemas.

      Lo de la cobertura… este verano he estado en pueblos de Cádiz, Huelva, Sevilla y Galicia, y nunca he tenido problemas de cobertura…

      Es interesante comprobar que la pintura usada para pintar la casa no tenga altas concentraciones en plomo y otros metales pesados, sino no entran las ondas electromagnéticas siquiera : )

      0
      1. luo 26 Nov, 09 20:24

        pues ya me diras, como teniendo un movil de otra compañia, este tiene todas las rayitas de cobertura, y en yoigo tiene apenas unas¿??

        0
        1. Mrs 26 Nov, 09 23:28

          Pues si que es extraño, ya que a mi cuando no hay cobertura de yoigo coge la de vodafone y si no tiene la de movistar, asi que si en tu casa no entra cobertura de esas tres compañias, es extraño. Yo por cierto, como en mi zona la que mas cobertura tiene es movistar, fuerzo al movila que siempre este conectada a esa.

          0
        2. hektor7 27 Nov, 09 7:53

          Es cuanto menos extraño que por ejemplo tengas cobertura movistar, pero no de Yoigo… ya que Yoigo usa la cobertura “paraguas” de Movistar…

          0
    2. Jorge 03 Ene, 10 17:12

      Pues yo en Valencia tengo cobertura Yoigo al 100 % y no tengo ninguna queja , ni me molestan sms ni teleoperadoras y si me han molestado ha sido de Movistar . Me sale más barato que con ninguna compañia y el servicio técnico es excelente. Hay zonas donde la cobertura la cojen de movistar y no son de yoigo por que aún están ampliando la cobertura , pero dale tiempo que en cuestion de dos meses o tres la cobertura de yoigo aumentará notablemente en todos los sitios. Sín más yoigo es la mejor que he probado y he estado en todas las compañias españolas que existes , Saludos.

      0
      1. Anónimo 22 Ene, 11 14:35

        ¿ la mejor que he probado? ¿Has estado en Pepephone? seguro q nó

        0
  5. tARQ 26 Nov, 09 15:17

    Pues yo en cambio con Yoigo estoy contentísimo. Ningún problema, todo bien desde el primer momento, y además he conseguido que varios amigos y familiares se pasen tambien a yoigo, unos con contrato y otros con tarjeta, y igualmente estan todos contentisimos y pagando menos. Situaciones malas tiene, pero ni punto de comparacion con el resto.

    Y los problemas de cobertura en el salon de tu casa los puedes tener con cualquier compañia, es una cuestion de mala suerte; el consumo es menor que en la mayoría de la competencia y el servicio tecnico es cuestion de gustos pero yo estaba en vodafone y daba aun más asco…

    0
    1. Luis Manuel 26 Nov, 09 16:24

      Pasaros a jazztel. Mucho mejor.

      0
    2. beixi 26 Nov, 09 20:25

      yo no me paso a yoigo ni aunque me regalen 27 telefonos

      0
  6. Tulkas 26 Nov, 09 17:01

    Yo tampoco tengo problemas con Yoigo, y las pocas veces que he necesitado el servicio técnico me han atendido correctamente.

    0
  7. Pepe 26 Nov, 09 17:13

    A mí Yoigo me va de coña. Además, por probar no se pierde nada.
    Lo que hay en estos sitios es mucha gente pagada dejando malos comentarios.

    0
    1. la yoyo 26 Nov, 09 20:26

      Y viceversa también… ¿verdad? :–)

      0
  8. Simyo 26 Nov, 09 17:14

    Yoigo APESTA!!!

    0
    1. Jorge 03 Ene, 10 17:19

      Claro que apesta ¿ será por que trabajas para Simyo y por que tienes un sueldo de 2000 € al mes ? 😀 estás más comprada que MICROSOFT xDD

      0
  9. Senen 26 Nov, 09 17:32

    Prefiero Simyo , también, mismas tarifas antiguas, y sin Consumo Mínimo, y está bien de cobertura

    0
    1. Jorge 03 Ene, 10 17:24

      y tu eres la misma persona que la de arriba pero cambiando el nombre ¿ no ? dios cuanta gente comprada .

      LEER ATENTAMENTE USUARIOS :

      Si realmente quereis saber la verdad sobre yoigo es bien facil , Ir a la tienda de Yoigo más cercana y comprar una tarjeta “Prepago” de yoigo , cuando lo hayais hecho , probarlo durante un tiempo y despues venir a este foro “USUARIOS REALES” nada de usuarios comprados por otras compañias y comentarlo y decir a la gente la verdad . Yo sinceramente he estado en todas las compañias , estaba en la ultima “movistar” y me pase a yoigo por probarlo solamente , nadie me dijo nada de como era y despues de estar con ellos ya 3 años de momento sigo genial !! no gasto nada en llamadas y me ahorro un pastón , asi mismamente toda mi familia incluida mi hermana que gastaba 80 € mínimos al mes… se cambiaron a Yoigo y ahora mi hermana gasta unos 30 € aproximadamente y mi madre y mi padre and ect.. igual , casi tod@s mis amig@s se han pasado y están también muy contentos , mi opinión , probarlo y comentais ^^ saludos y feliz añooo

      0
  10. jajajajaja 26 Nov, 09 17:35

    jajajajajajaja!!! osea 25€ de consumo minimo, esto es una puta tarifa plana y aya está.

    ¿Pq no han sacado una de 1 centimo por minuto? solo la hubieran tenido que poner un consumo minimo de 120€

    0
  11. Julia 26 Nov, 09 17:35

    Bajan 2 centimos la llamada pero suben 2 céntimos los mensajes…. y además un consumo mensual de 25€ Vamos… que nos tratan como si fuéramos tontitos…

    0
    1. paula 02 Dic, 09 17:48

      Hombre, tienes la otra que son 8 céntimos. supongo que esta tarifa viene bien para los que gastan más de 25 pavos al mes. que no los gastas, pues sigue con la del ocho. que siempre gastas más de 25 euros, pues tienes esta opción.

      0
  12. Sam 26 Nov, 09 18:04

    Yo hace dos años que me pase a Yoigo y estoy muy satisfecho, de hecho no me apetece nada cambiarme de compañía, además estas compañías están hacienda que las mierdas de compañías como Timofonica y Garrafone se tengan que estrujar las tuercas para no perder más clientes.

    0
  13. ers32 26 Nov, 09 18:17

    1000 veces en el servicio tecnico?

    En vez de que le gustaba no sera porque nunca le daban solucion?

    0
  14. Anónimo 26 Nov, 09 18:38

    Si lo de 25 fuera en la letra pequeña podriáis pensar que os tratan por tontitos pero viene bien claro. 6€ con 25 de consumo mínimo.

    Hay mucha gente que gasta más de 40 euros al mes de media en móvil. Seguro que con esta tarifa se acercará más a esos 25. No todas la tarifas son interesantes para todo el mundo.

    0
  15. Tora 26 Nov, 09 19:01

    Yo llevo un año y medio ccon Yoigo. Me ahorro tres euros todos los meses, consumiendo lo mínimo, respecto a mis facturas anteriores con otro operador. La covertura es perfecta. Si siguen así y no cambian, me quedo con ellos seguro.

    0
  16. BOSQUEMAN 26 Nov, 09 19:37

    NO RECOMIENDO YOIGO, ME CORTARON LA LINEA PORQUE DESPUES DE MESES DE CLIENTE FIEL PAGANDO CADA FACTURA UN MES ME EXCEDI DE UN LIMITE DE CONSUMO QUE ESTABLECIERON UNILATERALMENTE VIOLANDO LAS CONDICIONES DEL CONTRATO, ME DEJARON CASI UN MES SIN LINEA ESTANDO EN EL EXTRANJERO Y SIN PODER LLAMAR NISIQUIERA AL SERVICIO 622, NO CONTESTARON A NINGUNA DE MIS RECLAMACIONES ASI QUE CALIDAD EN ESTE SERVICIO TAMPOCO ES CIERTA.

    EN DEFINITIVA, NADA RECOMENDABLE.

    0
    1. Jorge 03 Ene, 10 17:17

      ACTIVATE LAS LLAMADAS AL EXTRANJERO ANTES DE SALIR DE ESPAÑA SO T..TO xDD , eso pasa en cualquier operador , a mi padre le paso con VOMISTAR y a un amigo en MIERDANGE osease… es normal que no te lo activen si no activaste antes de salir de españa….

      0
      1. M3 20 May, 10 13:08

        No es que no estuviera activado. A mi me pasó lo mismo que a BOSQUEMAN hace un par de semanas. Estoy en el extranjero (un país europeo) y llegué en días de fiesta y no había nada abierto. Tuve un montón de movidas y tuve que usar mucho el móvil durante sólo 3 días! Y me mandaron un sms diciendo que me iban a cortar la línea. Total, que llamé al servicio Yoigo y me dijeron que en 3 días me había gastado mucho dinero y que me iban a cortar la línea ese mismo día o al día siguiente. Yo le pregunté a la tía que qué más daba, si lo iba a pagar igual (soy de contrato) y me dijo que si quería seguir teniendo línea, que tenía que ingresar 120€ a un número de cuenta para que me ampliara un supuesto MÁXIMO DE CONSUMO QUE NADIE ME DIJO QUE TENÍA!!! Total, que tuve que llamar a un familiar para que hiciese el ingreso y al final he podido seguir usando el móvil pero pasando olímpicamente de hacer ni recibir llamadas. Solo mando mensajes, pero me jodieron viva, los cabrones. Me tuve que comprar un móvil del país donde estoy. Cuando vuelva, les voy a poner una reclamación que se van a cagar. Y, si no me dejan, les denunciaré a la oficina del consumidor.

        0
  17. Aleix 26 Nov, 09 20:12

    Me pasé a yoigo el pasado mes de marzo y hasta hoy estoy muy satisfecho, antes tenia movistar: era más caro, más consumo mínimo y no paraban de mandarme publicidad (en yoigo aun no me han mandada ni un mensaje de publicidad 🙂 )

    0
  18. cesar 26 Nov, 09 21:12

    2 centimos menos la llamada pero 2 mas el mensaje. No es para tanto

    0
  19. Julio 27 Nov, 09 1:20

    Aquí hay mucho infiltrado NOYOIGO 😛

    Me va de coña!!

    No vuelvo ni a Timostar ni a Vorangine ni de cooooooooooñaaaa!!!

    Viva la competencia……. VIVA!!!!!

    0
  20. Siforet 30 Nov, 09 14:33

    Estoy con yoigo hace más de dos años y en todo este tiempo no he tenido ningún problema. He ahorrado mucho dinero y sobretodo molestias. Varias personas de mi entorno se han pasado a yoigo y todos contentos. Totalmente recomendable.

    0
  21. comeranas 02 Dic, 09 17:31

    La tarifa desde luego es muy competitiva, (al que no le convenga que no la escoja y santas pascuas)
    Esta claro que esta orientada a personas que tengan un gasto de movil mínimo de 25 euros y punto,el que no lo tenga que use la del 8 o la del 0 y se acabó.-

    0
  22. Anónimo 12 Dic, 09 13:38

    MMM

    0
  23. maria 02 Ene, 10 19:57

    diablos y angeles,todos comprados.

    0
  24. Martintxo 05 Ene, 10 16:59

    Ojo, que el consumo mínimo de Yoigo es aprovechable y el de Movistar No porque el consumo empieza a partir del mínimo. O sea que si el mínimo es 9€ y hablas 1€ te cobran 10€. En Yoigo seguirían siendo 6€ hasta que los sobrepases. Al menos eso le pasaba a mi suegro con Vomistar.

    0
  25. ammb 26 Feb, 10 20:09

    yo soy totalmente neutral estoy con yoigo desde que empeso y chapo sin problemas

    0
  26. trix 20 Mar, 10 8:50

    yo tengo 5 lineas de yoigo,hace año y medio, de cobertura ando bien,yo por mi trabajo viajo mucho y os aseguro que he tenido cobertura por toda españa a veces en el movil pone movistar a veces yoigo..
    nunca me han dado la vara ni con promociones ni con ofertas…
    porcierto la linea de datos va realmente de lujo…
    antes tenia vodafone y la factura me ha bajado realmente mucho..
    problemas:
    me pasa eso de que aveces el movil se me queda ko…osea que llamo y no realiza llamada y se queda colgado,pensaba que era el terminal y al leer casos iguales me he dado cuenta que no que es la compañia,ademas me pasa en dos lineas osea que buff
    si tengo el movil apagado no me llegan los mensajes de llamadas perdidas,comprobado..
    me di de baja de la conexion de datos,todo ok en el dia,je je era coña, me cobraron un mes mas por la jeta,esto me cabreo bastante,pero por no tener problemas con las demas lineas pase…
    el tema de dar telefonos o renuevo como dicen ellos,es bastante malo,los terminales son malos o estan desfasados,los dos o tres que te dan buenos te salen mas baratos en la tienda,yo siempre uso terminales libres adquiridos por mis medios,no cuento con ellos,a parte de que si no cumples los 18 meses te penalizan el cambio de terminal y te cobran lo que quieren 20€ o 30€ depende
    ahora comento
    si te interesa una linea realmente barata
    no te preocupa estar a la moda con tu tlf..
    quieres tener una buena linea de datos (va de lujo en cualquier parte)
    esta es tu compañia
    yo tengo otro telf( de empresa) de movistar y este no me da porblema ninguno si se me rompe el terminal,mi jefe me da uno nuevo en una semana,normalito por que me imagino que los buenos seran para el…

    0
  27. adrian 20 Mar, 10 19:17

    pringaos yo le robo a todas las compañias ami n me la ase ni dios saco 15 portatiles de vodafon y movistar y no les e dado un euro

    0