LG GW880. Un Android para el mercado chino que podría venderse en Europa

Escrito por
Android
1

Después de la aparición de GW620 Eva Etna, el primer Android de la firma, LG vuelve a dar el apoyo a este sistema con el lanzamiento del LG GW880. Aunque se trata de un modelo exclusivo para el mercado chino, la firma no desmiente la posibilidad de que se venda en Europa en el futuro más inmediato.

El terminal de momento se ha lanzado en China donde hay varios cientos millones de posibles clientes, en cuanto al lanzamiento en Europa no se ha comunicado nada, pero todo parece indicar que dependiendo del éxito del GW620 Eva Etna, la firma decidirá si lo trae o no a Europa. Además parece claro que este GW880 debería ser la base del futuro modelo Android que se posicione por encima del GW620. Como decíamos al principio de la noticia oficilamente LG no han negado la posibilidad de que se vende en el Viejo Continente.

LG_GW880_Android 4

Con sintonizador de televisión

Técnicamente dispone de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas (800 x 400), la más grande de los móviles LG, exceptuando el Chocolate BL40. En el equipamiento también se incluye GPS, Bluetooth y una cámara de cinco megapíxeles. Como novedad más importante incorpora sintonizador de televisión digital para el sistema CMB (China Multi Media Broadcasting), algo que nos gustaría mucho que llevasen todos los móviles que se vende en España pero evidentemente compatible con los canales de aquí. Como se puede ver en las fotos, en la pantalla principal puede mostrara hasta 24 iconos al mismo tiempo, además de acceder directamente a la tienda de aplicaciones de China Movile.

LG_GW880_Android 3LG_GW880_Android 5LG_GW880_Android 2