Huawei lanzará su móvil Android de 200 euros antes de final de año

Escrito por
Android
3

Quieres tener todo un Android por un precio de risa, pues antes de final de año tu sueño puede hacerse realidad. Huawei nos ha confirmado que está negociando con los operadores para ponerlo a la venta lo antes posible, como ya ocurre en Alemania y Reino Unido.

La firma china ha confirmado a [sitename] que se encuentra negociando con varios operadores españoles para la futura venta de su teléfono móvil Android. Todo indica que antes de final de año el Android de bajo coste estará en el mercado. En cuanto a si el terminal se venderá o no con marca Huawei la firma no se ha pronunciado al respecto. Parece ser que entre los operadores hay opiniones de todo tipo, ya que los hay que quieren venderlo con su propia marca, mientras otros apuestan por venderlo con la marca Huawei.

HUAWEI ANDROID 2

Telefónica el mejor colocado

Aunque como decíamos no hay nada oficial, desde el pasado Mobile World Congress el operador azul es el que más suena para quedarse con la exclusiva de este modelo Android. De momento Huawei ya ha realizado venta de terminales con Movistar en varias ocasiones y ahora ha entrado bastante fuerte con Yoigo.

HUAWEI ANDROID 3

Buen diseño

La firma ha mostrado en varias ocasiones su modelo con Android y la verdad es que la imagen que tiene no puede ser mejor. No nos referimos a un prototipo que la firma filtró hace más de un año y del que luego no hemos vuelto a saber nada. Hablamos del Huawei Android Pulse, un equipo que ya se vende en Alemania con T-Mobile bajo la denominación T-Mobile Pulse.

Con GPS y buena batería

Dispone de cámara de 3,2 megapíxeles y conexión Wi-Fi. No falta la conexión HSDPA y HSUPA, así como el GPS. La batería llega a los 1500 mAh. Lo mejor de este terminal es que aportaría toda la magia de Android por un precio muy atractivo, se habla de menos de 200 euros, ya que la idea de los operadores es posicionarlo como una opción accesible del sistema operativo de Google.

HUAWEI ANDROID 4

Huwei lanzará su móvil Android de 200 euros antes de final de año


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. david_salsero 24 Nov, 09 20:34

    Aquí dejo una comparativa de 22 teléfonos Android muy completa la mayoría superan vs IPhone 3GS Android 2.1 el que me gusta es el HTC SnapDragon 1 Gz de procesador una maquina.

    http://www.androphones.com/all-android-phones.php

    0
  2. qsediga 25 Nov, 09 9:12

    En otros paises los venden por menos de 200 euros y por menos de 200 dolares, ver el enlace de arriba, aqui nos han acostumbrado a la inflaccion de precios y creemos que 200 euros es un precio de risa, cuando son los precios normales en otros paises

    0
  3. Martin 08 May, 10 22:41

    Excelente teléfono, obvio en argentina todo sale mas caro, usd 300 con movistar. Pero dentro del mercado, excelente equipo y precio bajo.

    0