Sony Ericsson Kurara, LG Android y Samsung Jet. Actualización de fichas técnicas

Escrito por
Android
0

La zona de fichas técnicas no para de renovarse y en este caso se trata, de un modelo que esperamos para finales de año, el LG GW620, uno que lleva cierto tiempo entre nosotros como el Jet de Samsung y el más esperado de todos, el Kurara o U5 de Sony Ericsson.

El Kurara se deja ver

Siguen llegando con cuenta gotas más detalles del Kurara, un modelo que está levantando mucha expectación y del que ya hemos habilitado una nueva ficha técnica provisional donde iremos incorporando las nuevas prestaciones. Ahora hemos sabido gracias a nuestros colegas de Xataka Móvil que su nombre de código interno es U5. Además ya hay datos sobre la memoria RAM, de 256 MB, así como algunos detalles del menú. Si bien el teléfono tendrá un menú basado en Symbian, todo apunta a que tanto Mediascape como Timescape, correrán por encima de Symbian.
Se trata de prestaciones multimedia que ya vimos en el Xperia X10 y que pretenden agilizar el uso, acceso, gestión y compartición de las fotos, vídeos y música. Es algo que era de esperar. Desde hace bastante tiempo las marcas han cogido la sana manía de poner “capas” o menús propietarios por encima del que trae el teléfono de base. De esta manera el teléfono se beneficia de lo bien que funciona un sistema operativo en concreto, como puede ser Symbian, pero la marca deja su impronta con estos programas especiales que intentan acercar aún más el uso del teléfono al estilo de la marca.  Además, en esta misma noticia os adjuntamos unas fotos que han conseguido los rusos de Mobile Review.

SONY ERICSSON KURARA SONY ERICSSON KURARA 2SONY ERICSSON KURARA 4SONY ERICSSON KURARA 3 SONY ERICSSON KURARA 5


Más detalles del primer LG con Android

Es otro de los modelos más esperados del año, el LG GW620, ya que supone la entrada de LG en el mundo de Android. Sorprende en cierta medida el retraso que en este tema lleva LG con respecto a Samsung quien ya tiene varios modelos con Android. Sea como fuere el caso es que hemos sabido que el navegador será compatible con Flash Lite 3.0 y que el Bluetooth, al contrario de lo que se había filtrado es 2.1

Las redes sociales del Jet

Por último hemos actualizado un teléfono muy de moda, el Jet de Samsung, una joya de teléfono que está entrando en los operadores con fuerza, que se esta vendiendo francamente bien y que siempre nos ha gustado por su potente procesador y excepcional menú. Hemos incluido todos los accesos directos a redes sociales que incorpora: Facebook, MySpace, Flickr, Friendster y Photobucket, así como Picasa como servicio de Google.