Motorola Motus, Sony Ericsson Kurara y BlackBerry Pearl2, los últimos rumores

Escrito por
Generales
2

Esta semana no ha estado exenta de rumores, como siempre la Red de redes esconde lo mejor de lo fabricantes para el futuro. El grupo de supuestas novedades los componen el Motorola Motus, la calidad de la foto no es la que nos gustaría, la BlackBerry Pearl2 y algunos datos más de Kurara de Sony Ericsson.

Del Motorola Motus, gracias a los colegas rusos de Motofan, se dice que será un modelo con cámara de cinco megapíxeles y teclado qwerty de amplias teclas. El diseño externo “canta” un poco a iPhone, lo cual veremos donde termina. Se da por hecho que dispone de HSDPA y Wi-Fi y que el tamaño de la pantalla es exactamente de 3,1 pulgadas.

MOTOROLA MOTUS

¿Adios a la Perla?

Si pasamos a la BlackBerry Pearl2 encontramos un modelo terminado en negro piano en su parte externa y con el teclado más estilizado que en la versión anterior. Los descubridores de las fotos, Crackberry.com, aseguran que se llamará 9100 y que la firma abandonará el nombre de Pearl que tan buenos resultados le ha dado a la firma. Nosotros creemos que sería un error de la firma no seguir apostando por Pearl. De hecho en una de las fotos espía aparece el nombre de Pearl en la parte trasera. Evidentemente usará tecnología 3G y como se puede ver en las fotos dispondrá de un teclado Sure Type. Se trata de un sistema de escritura que usa BlackBerry en otros de sus modelos y que intenta combinar las funciones de un teclado qwerty con uno predictivo.

BLACKBERRY PEARL2 BLACKBERRY PEARL 9100BLACKBERRY PEARL 9100 2

Tomando forma

En cuanto al Kurara, del que hemos podido saber que ya está enseñando en los operadores españoles, se ha sabido que la cámara digital será 8 megapíxeles con flash LED y que la pantalla bajará hasta las 3,2 pulgadas. Contará con conector estándar de auriculares. El procesador que lo moverá será de al menos 600 MHz. Otro detalle que se ha filtrado es que el sistema operativo será Symbian. La información disponible confirma que podrá grabar vídeo en Alta Definición, concretamente a 720p. Nos gusta quela batería sea de unos 1.200 mAh y que como es normal en la firma venga con HSDPA y HSPA, más Wi-Fi con DLNA. Si quieres ver fotos del Kurara, visita este enlace.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Arashi 21 Nov, 09 12:57

    mmm el teclado de la blackberry no me parece como el de la storm 2 [táctil]xD

    0
    1. Redacción 21 Nov, 09 13:57

      Saludos Gracias por la apreciación.
      Nos referimos a Sure Type, dos letras por tecla con texto predictivo integrado. Una combinación de teclado qwerty con predictivo. Quiza debemos matizar que no es el SurePress de la Storm2. Lo cambiamos ahora mismo, gracias de nuevo.

      0