Windows Live Messenger se podrá usar desde Nokia Messaging

Escrito por
Generales
6

Nokia ha anunciado que Windows Live Messenger, el sistema de mensajería instantánea más usado del mundo, se podrá usar desde Nokia Messaging Chat. De esta manera se podrán tener múltiples conversaciones al mismo tiempo, cambiar tu estado, así como manejar los mensajes personales desde la pantalla de inicio del teléfono.

Además, se podrán administrar las listas de contactos de Windows Live directamente desde tu pantalla de inicio. En esta primera versión se podrá tener varias sesiones de chat a las que podrás acceder a través de pestañas, así como la posibilidad de llamar directamente desde la lista de contactos que aparece cuando usamos la aplicación. Para los más discretos se incluye la opción “‘Login Invisible” por la que solo eliges con qué amigo hablar, apareciendo para el resto de contactos como desconectado.

Actualizando

De los terminales Nokia, el E72 será el primero que vendrá con la integración de Windows Live Messenger dentro de Nokia Messaging. En cuanto a los E63, E71 y E75 han de descargarse una actualización de OVI Store. La firma también aconseja que desde esta zona de Nokia Beta Labs se informa de como poder disfrutar de esta prestación en tu Nokia.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. revfran 21 Nov, 09 10:13

    Funcionará también la función de llamada de audio o vídeo?

    Me imagino que estará capadillo.

    0
    1. Islander 21 Nov, 09 11:16

      No te hagas ilusiones, no funciona ni en Mac, y ahí el Messenger tiene unos cuantos añitos más de antigüedad…

      0
  2. leslie 22 Nov, 09 1:15

    sabes teamo teamo es mi primermensaje per res pec to atus preguntas siem pre me ena morasjajajajajajajajajajajajajajajajajja

    0
  3. leslie 22 Nov, 09 1:19
    0
  4. sthefanny 03 Dic, 09 0:55

    yo quiero que mi celular nokia tenga windows live messenger
    como lo paso

    0