El móvil de Google llegará en 2010 y ofrecerá llamadas de voz a través de Internet

Escrito por
Android
3

Siguen apareciendo informaciones sobre el futuro lanzamiento de un móvil con marca Google. La prensa americana da por hecho que saldrá a mediados del año que viene, que ofrecerá llamadas de voz a través de Internet y que vendrá arropado de una gran campaña de márketing.

Puede sonar a broma pero a Google le está viniendo de cine la atención que tiene toda la prensa puesta sobre el Droid y las demás novedades de telefonía que hay en todo el mundo. Según el blog Techcrunch.com, HTC y Google están ultimando los detalles del primer “super Android”. Las primeras informaciones hablan de un teléfono táctil sin teclado qwerty pero sobre todo muy delgado. Tranquilo no se trata del verdadero móvil de Google, pero todo apunta a que vendrá justo después.

Llegará en 2010

La misma fuente da por hecho que el “Googlephone” estará entre nosotros a mediados de 2010 y que Google lo que quiere vender en las tiendas y a través de Internet.Entre las prestaciones parece cantado que ofrecerá telefonía móvil a través de Internet (VoIP), lo que sin duda dará mucho que hablar si intentan que los operadores de telefonía móvil de cada país vendan su producto.

GOOGLE PHONE 2

¿Quién lo fabricará?

En cuanto al fabricante que lo hará, HTC tiene muchos puntos aunque Foxconn, quien fabrica para la mayoría de los grandes de la telefonía móvil, podría ser el encargado de hacer realizar el “Googlephone”. Los coreanos de LG y Samsung también están en la lista de posibles fabricantes del terminal, aunque solo LG podría ser el afortunado. Esto se debe a que Samsung tiene muchos componentes integrados dentro de la familia de iPhones, lo que permitiría a Apple presionar para que no ponga su tecnología al servicio del que puede ser uno de sus más encarnizados rivales.

GOOGLE PHONE 3

Si hará publicidad

Puede parecer una frase sin sentido pero no lo es. Google está diseñando una enorme campaña de publicidad de su modelo, ya que es consciente de que a pesar de la buena imagen que tiene Android, los rivales en el mundo del hardware de telefonía son mucho más duros. La firma no confía además en que la salida de su terminal, que sin duda tendrá una gran fuerza mediática, sea tan poderosa como la de iPhone y por tanto se quiere asegurar que no hay un usuario de móvil en medio del planeta que no se entere del lanzamiento de su “Googlephone”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fran 20 Nov, 09 18:01

    Me encanta que se pueda comprar por internet. Ahora sólo falta saber el precio, y si no es caro y las características acompañan pues a tirarse a la piscina.

    0
  2. jamel 20 Nov, 09 23:58

    putos amos los de google, alf ina esto harán hasta lavadoras

    0
  3. Ale 03 Dic, 09 20:53

    Donde esta la lista de espera para apuntarce!!!?

    0