Los clientes de Orange podrán usar Twitter a través del envío de mensajes de texto

Los clientes de Orange podrán usar Twitter a través del envío de mensajes de texto

Javier Sanz

Si eres cliente de Orange podrás subir contenidos en Twitter vía SMS (mensaje de texto) o MMS (multimedia). El operador ha llegado a un acuerdo con la popular red social permitiendo a los usuarios actualizar su estado sin necesidad de conectarse a Internet.

El servicio empezará a comercializase en Reino Unido pero se irá extendiendo al resto de paises europeos en los próximos meses. España será de los paises privilegiados que podrán disfrutar de estos servicios antes de finales de este año.

En nuestro país será accesible desde My Social Places, la zona desde la que los clientes de Orange acceden a las redes sociales desde el movil. Es importante destacar que este acuerdo forma parte de un acuerdo de colaboración por el que Twitter se integará no solo en los móviles sino en los servicios que tiene Orange tanto en la web como a través de su oferta de televisión.

El popular servicio de microblogging cada vez tiene más seguires y hoy es una de las principales redes sociales del mundo, por detrás de Facebook, Tuenti.

6 Comentarios