El Motorola Droid barre en Estados Unidos con 250.000 unidades vendidas

El Motorola Droid barre en Estados Unidos con 250.000 unidades vendidas

Miguel Ángel Muñoz

El éxito del Motorola Droid sigue su camino imparable. Según los últimos datos Verizon el operador que lo vende en EEUU, ya ha superado las 250.000 unidades vendidas.

De seguir así el Droid va camino de colocarse junto a los StarTAC y RAZR como uno de los modelos Motorola más vendidos de la historia. Para lograr esas ventas el operador se ha gastado unos 67 millones de euros en el lanzamiento del producto, al menos eso asegura la web Advertising Age. La misma fuente dice que Motorola ya está manejando la cifra de un millón de unidades vendidas antes de final de año, lo cual nos parece un poco aventurado, aunque nunca se sabe lo que dará de sí la campaña de Navidad en Estados Unidos.

Recordemos por otra parte que el objetivo de Android es llegar a los 100 modelos compatibles en todo el mundo antes de finales de 2010. Por otra parte y a pesar de la recesión económica mundial se estima que la venta de smartphones puede subir un 11% este año lo que beneficiaría mucho al Droid, muy bien colocado en el sector de los teléfonos inteligentes.

¡Sé el primero en comentar!