Nokia E72. Nokia anuncia que llega a las tiendas el E72 a un precio de 350 euros

Escrito por
Generales
0

Uno de los modelos más deseados de la firma llegará a las tiendas en breve. Se trata del E72, uno de los mejores teléfonos de negocios de la firma. Según Nokia el usuario tipo de este tipo de teléfono usa tanto el correo electrónico al año que si lo hiciera de forma continua necesitaría estar algo así como cinco días enteros al año leyendo correo. Pues para ellos es este Nokia.

Entre las novedades que el E72 aporta sobre el E71 está, por ejemplo, un botón central más elaborado, ahora se llama Navi Key, cuyo funcionamiento es similar al de un trackpad de un ordenador personal. En este teléfono extremadamente delgado, solo 10 mm., no falta la última versión de Ovi Maps, que combina la información de la brújula y el receptor GPS. Pasa lo mismo con la cámara digital, ahora de 5 megapíxeles con flash LED, frente a los 3,2 del E71.

Superprocesador

Donde realmente hay un salto importante es en la velocidad del procesador que pasa de los 369 MHz del E71, a los 600 MHz del E72. De cara al correo electrónico contamos con Nokia Messaging (última versión de este gestor de correo en tiempo real). Para los que usan la mensajería instantánea decir que es el primer móvil de la firma en el que puedes ajustar la mensajería instantánea desde la pantalla principal. Mensajería que soporta las cuentas de Messenger, Yahoo!, Google Talk y Ovi Chat. Con respecto a su hermano menor, mantiene los dos tipos de menús, uno para trabajo y otro para ocio que permite diferenciar la información y el comportamiento del terminal. La batería se mantiene y eso sí, estará disponible en tres colores, tres colores, negro, gris y marrón.