LG Android. Primeras fotos reales del GW620, llamado Eve o Etna, con Android

Escrito por
Generales
3

LG no quiere perder el tirón de Android y por eso lanzará, esperemos que antes de final de año el GW620. De cuidado diseño aloja en su interior el menú en tres dimensiones de la firma, además de una potente calidad de grabación de vídeo. Nos llegan las primeras fotos reales.

Es voz populi que la firma lanzará un modelo con Android presumiblemente antes de final de año, aunque pensamos que todo dependerá un poco del éxito del Chocolate en todo el mundo. Creemos que eso puede retrasar algo más en lanzamiento del Android. Sea como fuere ya han aparecido las primeras imágenes de este modelo, recordemos que las únicas que había hasta ahora, como la que ilustra esta noticia, eran de estudio. Como se puede ver en las fotos dispone de teclado Qwerty y el frontal parece estar terminado en un plástico negro piano lo que le da cierta prestancia.

lg gw620 android 4

Todo son rumores

Del nombre final poco se sabe, la firma lo ha filtrado como GW620 o Eve, por lo que es probable que ninguno de los dos sea el definitivo. Técnicamente además del teclado Qwerty como vemos en las fotos dispondrá, parece obvio, del menú en tres dimensiones de la firma. Esta enésima versión del S-Class correrá por encima de Android como hace el Blur de Motorola o el Sony Ericsson UX con Timescape y Mediascape. La parte trasera en la que se ve que la cámara dispone de cinco megapíxeles se nos antoja diferente al modelo final. Si vemos la parte delantera bien terminada como comentábamos, choca bastante que la trasera sea de un color tan diferente y de metal.

lg gw620 android 3

Especificaciones

La firma filtró una serie de prestaciones que hemos vamos a recoger en una ficha técnica provisional que incluiremos en la zona de LG. En cuanto tengamos más noticias técnicas de este modelo iremos actualizando la ficha técnica y os informaremos puntualmente. Por el momento lo que sabemos es que la cámara será de cinco megapíxeles y que la grabación de vídeo será D1 (720×480 píxeles) a 30 fotogramas por segundo, un auténtico lujo.

lg gw620 android 5lg gw620 android 2

Fotos cortesía de www.shinyshiny.tv