La nueva versión de TomTom para el Apple iPhone a punto

Escrito por
Generales
1

Los usuarios que estén disfrutando del navegador TomTom en su iPhone tendrán una nueva actualización en breve. Con ella controlarán mejor los carriles de la carretera, tendrán más información sobre los radares y hasta podrán manejar la música mientras navegan.

Esta actualización, que se ha entregado a Apple para su revisión y que está pendiente de ser aprobada mejora la indicación de los carriles por lo que nos podemos mover en una vía, cuenta con una ayuda de voz más lograda y permite un acceso más directo a determinados números de emergencia que nos pueden ser útiles en carretera.

Podrás manejar tu música

También presta especial atención al aviso de los radares fijos. Por último y de forma acertada se podrá controlar desde la pantalla de la aplicación la reproducción de música, algo que seguro muchos valorarán positivamente. La actualización estará disponible para España, EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Portugal, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Australia y Nueva Zelanda. En cuanto a la informaciópn de radares estará disponible en España, Australia, Bélgica, Finlandia, Francia, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Reino Unido.

Nuevas prestaciones

Información sobre carriles

Ahora podremos ver en modo de pantalla ancha o en modo retrato cuántos carriles hay en una vía para tener más claro por cuál de ellos debemos circular.

Tecnología texto a voz

Especialmente pensada para los motoristas para que mantengan la vista en la carretera. De esta manera el iPhone leerá los nombres de las calles como una fuente más de información cuando vamos conduciendo.

Menú de emergencia

Ofrece acceso directo a números de emergencia y nos indica dónde están los lugares de emergencia más cercanos en caso de una situación límite.

Radares

Puedes configurar alertas para cuando te acercas a un radar fijo y vas por encima del límite permitido, una manera de ahorrar dinero y de conducir seguro.