Fujitsu F-04B. Un móvil táctil con proyector, joystick, mando a distancia y teclado Qwerty

Escrito por
Generales
3

Fujitsu ha puesto a la venta en Japón el Fujitsu F-04B, un teléfono pionero que nos atrevemos a decir que adelanta en cierta medida soluciones de futuro. Además de servir como proyector de pared, convierte su teclado en un todo que vale como mando a distancia, altavoz y hasta joystyck

El modelo en cuestión, el Fujistu Separate Keitai F-04B. El móvil dispone de un teclado completo que es una pieza independiente del móvil y que se conecta por este por Bluetooth. Evidentemente el teclado dispone de su propia batería. Lo mejor es que el teclado hace también las veces de mando para los juegos, micrófono y altavoz manos libres. Pero si quieres incluso puedes juntar las dos partes, (teclado+teléfono) y usar el teléfono como si fuera de concha.

Proyector de bolsillo

Pero lo más alucinante es que puede funcionar como proyector. Ofrece un brillo de 6 lumens y el fabricante asegura que con su batería de 800 mAh puede estar hasta dos horas reproduciendo una película de vídeo. La tecnología utilizada, un chip “DLP Pico”, es de la firma Texas Instruments, uno de los líderes en la especialidad. Ofrece una resolución de 854 x 480. En este caso el teclado funciona como mando a distancia del proyector.

12 megapíxeles

La cámara ofrece una resolución de nada menos que 12,2 megapíxeles y con el mando a distancia nos podemos hacer fotos más cómodamente sin necesidad de que nadie sujete o presione el botón de la cámara por nosotros, ya que haremos todo desde el mando a distancia.  Además de conectarnos a Internet, nos ofrece una pantalla de 3,2 pulgadas, así el acceso al servicio de televisión digital en el móvil 1seg.

movil proyector 3movil proyector 4movil proyector 2movil proyector 5


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. MadMax 12 Nov, 09 11:41

    Se escribe joystick no joistyck.

    0
  2. DeTeRnO 12 Nov, 09 12:30

    Acojonante, ya no saben que inventar.

    0
  3. JackG 02 Dic, 09 0:08

    Why only one additional keyboard !
    2, 3, 4, 5, … self-adhesive keyboard linked by wireless (e.g. Bluetooth) to a cell phone, it’s the concept of ad-Key.
    ad-Key, one French innovation.
    Advantages; comfort, conveniency, health, … to be fun.

    http://www.ad-key.com

    0