BlackBerry Storm2 en exclusiva con Vodafone desde 29 euros durante las Navidades

Escrito por
Lanzamientos
1

Vodafone ofrecerá a partir de la próxima semana la Blackberry Storm 2 por 29 euros para autónomos y empresas con una tarifa plana mensual de datos de 15 euros. Los clientes particulares lo tendrán desde 49 euros (Actualizado con tarifas).

La llegada de la Navidad anima las ofertas de los operadores para con los nuevos terminales. Hoy ha sido Vodafone el que ha lanzado en Storm2 quien la ofrece para autónomos y empresas con un precio de 29 euros más 15 de correo mensual. Esta tarifa incluye correo “push email”, navegación por Internet y acceso a aplicaciones exclusivas del portal Vodafone Business Place.
Los clientes particulares lo podrán adquirir desde 49 euros con una tarifa plana de datos de 15 euros al mes para correo electrónico y navegación por Internet. Las tarifas planas disponibles son las siguientes: Tarifa Plana Mini A Todos o con la Tarifa Plana Mini 24 Horas (350 minutos/mes) y Tarifa  Plana de Internet en el Móvil Plus de 15 euros/mes. Como novedad el BlackBerry Storm2 viene de serie con algunos de los servicios Vodafone 360 como son Vodafone Music y  Mi Web. No obstante, tiene más detalles de las tarifas al final del artículo.

VODAFONE TARIFAS STORM2 1Un paso adelante

La Storm2 viene Wi-Fi algo que sa echaba de menos en el modelo anterior. La pantalla por su parte usa la tecnología Sureprees basada en la suspensión electrónica. En términos práctico significa que tienes la sensación de estar haciendo clic como cuando pulsar encima del ratón del ordenador.

Más Storm que nunca

Según Vodafone el anterior Storm es el modelo con pantalla táctil que más uso del correo ha hecho entre los clientes de Vodafone, con un 53%. Mientras que un 37% lo han usado para navegar. Por este motivo Vodafone confía en el éxito de este modelo para usuarios de correo y navegación web. Nada nuevo en el mundo BlackBerry, firma que ha tenido entre sus usuarios la friolera de 15 millones de descargas de la aplicación de Facebook y un millón de Windows Live. Entre las mejoras del Storm encontramos una memoria interna de 2GB, el nuevo sistema operativo BlackBerry 5 o el GPS interno. Como siempre si quieres más información sobre este modelo puede ver su ficha técnica en nuestra sección de fichas técnicas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. paco 12 Nov, 09 15:36

    muy bonito eso si , lo q pasa es q por mi vodafone se lo puede meter por el culo, porque q te obliguen a pagar una tarifa de internet aun sin gastarlo me parece de ser unos ladrones,aparte q son caritos , ya ves tu lo gracioso de tener q pagar el movil ,y pagar 2 tarifas al mes , nononono y nooooooooooo

    0