Nokia N900. Comienzan las entregas del N900, el Nokia que competirá contra BlackBerry

Escrito por
Generales
2

Llega el N900. Un modelo de gran pantalla, teclado qwerty, altas prestaciones y que abre una nueva línea de producto dentro de Nokia gracias a su sistema operativo Linux. Según el director mundial de Nokia ya se están entregando las primeras unidades después de varios meses de espera.

Lo ha dicho el jefe de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, quien en declaraciones a la agencia Reuters ha confirmado que Nokia ya está entregando el N900. Este nuevo modelo es el primero de la firma dotado del sistema operativo Maemo que está desarrollado sobre Linux. Un modelo clave según los analistas, para que la firma vuelva al alcanzar el 40% del mercado mundial. Además, los expertos consideran muy importante los modelos de alta gama de Nokia ya que la firma ha tenido que bajar el precio medio de venta de sus terminales. De esta manera los modelos de gama alta como el N900 Maemo ayudarían mucho a obtener unos buenos resultados económicos.

Muy rápido

A pesar de no haber salido al mercado[sitename] pudo realizar una pequeña toma de contacto hace varios meses y os podemos asegurar que los iconos y el menú se mueven con gran dinamismo y velocidad. Podemos decir si lo comparamos con los diferentes modelos con pantalla táctil de la firma es, con mucho, el más rápido y dinámico de todos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. DAVID25TGN 10 Nov, 09 15:31

    a ver cuando sale,tengo muchas ganas de verlo y toquetearlo

    0
  2. JESUS 05 Mar, 10 22:50

    HOLA CIBER NAVEGANTES. YO TENGO EL IPHONE 3G’S Y ESTA MUY BIEN LA VERDAD. PERO AHORA TB TENGO EL NUEVO NOKIA N900 PUEDO DECIR QUE REALMENTE ES UNA PASADA. TODO LO QUE TIENE Y APORTA. EL MENU ES TOTALMENTE DIFERENTE QUE A LOS N97 N97 MINI NOKIA 5800 O COMO SE LLAME.

    PUEDO COMENTAROS QUE NO FALLA, NI DA PROBLEMAS, ES MUY RAPIDO LA NAVEGACION POR EL MENU Y POR INTERNET. PROGRAMAS QUE REALMENTE OTROS PROVEDORES DE TELEFONO NO TIENE Y NO TE PUEDEN OFRECER, MEMORIA DE ALMAZAMIENTO 30GB MAS 20GB APARTE PARA LAS APLICACIONES Y RANUERA APARTE EXTRA PARA PONER OTRA TARJETA DE MEMORIA INTERNA EXTRA.

    NO OS AREPENTIREIS, ASI QUE SI LEEN ALGO MALO DE ESTE TERMINAL PUEDO DECIR QUE NO OS FIEEIS PREGUNTARLE MEJOR A LA PERSONA DE LA TIENDA COMO HIZE YO. LO TENGO Y LA VERDAD NO ME ARREPIENTO. LA CALIDAD DE VIDEOS MUSICA ES IMPACTANTE LA CAMARA ES UNA PASADA 5.2 MEGAPIXEL VIDEOS DE GRABACION EN FORMATO HD. NORMAL CALIDAD ALTA MEDIA BAJA,

    0