LG ping
LG ping
Orange ping

La televisión en el móvil cada vez tiene más adeptos

El 7% de los clientes de Gol Televisión ven el canal a través del móvil

Gol TV

Movistar y Vodafone aportan a Mediapro más de 65.000 abonados a su canal de fútbol Gol Televisión. En total, las dos operadoras suman el 7% de la cuota de mercado que tiene la productora catalana presidida por Jaume Roures.

Primero fue Vodafone quien lanzó el canal desde 9 euros al mes permitiendo a sus clientes ver todo el fútbol desde su teléfono móvil. Como novedad también lanzó una oferta de contratación diaria por 5 euros. De ese modo, los usuarios que sólo querían ver un determinado encuentro al mes podían contratarlo de forma individual.

Poco después respondió Movistar con una oferta más agresiva, Gol TV desde 4 euros al mes. Entre las dos operadoras han logrado aportar el 7% del total de clientes que tiene Mediapro, más de 930.000. Aunque los ingresos que aportan las dos telecos son reducidos en comparación con las plataformas de ADSL o la TDT de pago, durante las dos primeras semanas de comercialización han logrado captar más clientes que en el inicio de la TDT Premium.

  • Meneame
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Artículos relacionados:

  1. Movistar lidera el mercado de televisión móvil
  2. Los clientes de Orange podrán usar Twitter a través del envío de mensajes de texto
  3. Las canciones libres de derechos de autor arrasan entre los clientes de Vodafone
  4. Vodafone permite el uso de voz IP en Holanda y Alemania a los clientes que tienen una tarifa de datos contratada
  5. HTC HD2 : disponible para particulares en Vodafone a través del programa de puntos

Dejar una respuesta

Movilzona.es no es responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

LG Chocolate BL40 ping
Alojamiento Ferca Networks | MovilZona © 2010