Apple iPhone. El nuevo iPhone será “mundial”, económico, más delgado y portable

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

El nuevo iPhone será un 20% más ligero y se podrá usar en casi cualquier lugar del mundo. Su pantalla será también más pequeña y verá la luz a finales del próximo año. Además y en respuesta al éxito del Motorola Droid en Estados Unidos, se espera que su precio sea también más económico que los modelos actuales.

La firma de la manzana parece haber pisado a fondo el acelerador en su división de telefonía móvil. Las últimas noticias hablan de que está trabajando en un iPhone mundial, es decir compatible con UMTS Y CDMA. Ademas sería algo más delgado y con una pantalla de 2,8 pulgadas. Appleinsider, quien ha filtrado la información asegura que el nuevo modelo será un 20% más ligero.

Ya se estaría fabricando

Desde la consultora OTR Global se asegura que el nuevo modelo ya se está fabricando en Taiwan y que estará equipado con un chip Qualcomm. Los fabricantes de este modelo mundial serian Asustek, empresa delegada de Pegatron. Los iPhones actuales los fabrica la empresa Hon Hai y según la consultora Apple quiere ahora tener dos proveedores de iPhone para no depender de un solo ensamblador. En cuanto a la fecha de salida al mercado y quien será el operador encargado de venderlo, todo apunta a que Verizon sea el afortunado. Incluso desde OTR Global se fija la fecha de la presentación para el tercer trimestre de 2010.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios


+ 9 = doce

11 comentarios
  1. Hann 08 nov, 09 2:00

    ¿mas economico?¿mas pequeño? esto a mi me suena a que están preparando un iPhone nano o como quiera que lo vayan a llamar.

    Responder
    0
  2. jamel 08 nov, 09 8:44

    a mi me suena que le droid les está dando pal pelo en usa y quieren competir con ellos

    Responder
    0
  3. Arashi 08 nov, 09 10:25

    Pos a mi me suena que no me pienso comprar un movil con una pantalla tan minuscula xD

    Responder
    0
  4. lolz 08 nov, 09 11:24

    Arashi tienes toooda la razon, 2’8pulgadas? la gracia de este aparato es el uso que se le da a la pantalla, coño que tengo una calculadora con la pantalla mas grande xD

    Responder
    0
  5. Applenosol 08 nov, 09 11:51

    Esto a lo que suena es a BULO del bueno.

    Responder
    0
  6. jamel 08 nov, 09 11:52

    si lod e la pantalla jode mogollón, 2,8 parece un catalejo leñe

    Responder
    0
  7. jamel 08 nov, 09 13:09

    pues nada que en china lo han bordao, lo venden sin wi-fi… menos mal que van a la escuela lo que diseñan eso de las campañas en los operadores que sino… es que marto

    Responder
    0
  8. qsediga 08 nov, 09 19:01

    Un movil portable, por eso vale 700 euros y algunos lo pagan

    Responder
    0
  9. PICHON 29 mar, 10 15:02

    MUCHO PROTOTIPO Y MAS DE LO MISMO A VER SI SACAN ALGO NUEVO ,NO SE ,MOVIL Y MAQUINILLA DE AFEITAR POR EJEMPLO….

    Responder
    0
  10. ManuElite 02 jun, 11 20:14

    Puffff tanto querer ser diferentes y originales haciendo más pequeña la pantalla les va a hacer comerse los mocos… Ahora que e probado las 4 pulgadas no quiero menos que eso, no señor me niego, espero que sea un bulo.

    Responder
    0