Apple iPhone. El nuevo iPhone será “mundial”, económico, más delgado y portable

Escrito por
Generales

El nuevo iPhone será un 20% más ligero y se podrá usar en casi cualquier lugar del mundo. Su pantalla será también más pequeña y verá la luz a finales del próximo año. Además y en respuesta al éxito del Motorola Droid en Estados Unidos, se espera que su precio sea también más económico que los modelos actuales.

La firma de la manzana parece haber pisado a fondo el acelerador en su división de telefonía móvil. Las últimas noticias hablan de que está trabajando en un iPhone mundial, es decir compatible con UMTS Y CDMA. Ademas sería algo más delgado y con una pantalla de 2,8 pulgadas. Appleinsider, quien ha filtrado la información asegura que el nuevo modelo será un 20% más ligero.

Ya se estaría fabricando

Desde la consultora OTR Global se asegura que el nuevo modelo ya se está fabricando en Taiwan y que estará equipado con un chip Qualcomm. Los fabricantes de este modelo mundial serian Asustek, empresa delegada de Pegatron. Los iPhones actuales los fabrica la empresa Hon Hai y según la consultora Apple quiere ahora tener dos proveedores de iPhone para no depender de un solo ensamblador. En cuanto a la fecha de salida al mercado y quien será el operador encargado de venderlo, todo apunta a que Verizon sea el afortunado. Incluso desde OTR Global se fija la fecha de la presentación para el tercer trimestre de 2010.


Noticias relacionadas

Comentarios

11 comentarios
  1. Hann 08 Nov, 09 2:00

    ¿mas economico?¿mas pequeño? esto a mi me suena a que están preparando un iPhone nano o como quiera que lo vayan a llamar.

    Responder
    0
  2. jamel 08 Nov, 09 8:44

    a mi me suena que le droid les está dando pal pelo en usa y quieren competir con ellos

    Responder
    0
  3. Arashi 08 Nov, 09 10:25

    Pos a mi me suena que no me pienso comprar un movil con una pantalla tan minuscula xD

    Responder
    0
  4. lolz 08 Nov, 09 11:24

    Arashi tienes toooda la razon, 2’8pulgadas? la gracia de este aparato es el uso que se le da a la pantalla, coño que tengo una calculadora con la pantalla mas grande xD

    Responder
    0
  5. Applenosol 08 Nov, 09 11:51

    Esto a lo que suena es a BULO del bueno.

    Responder
    0
  6. jamel 08 Nov, 09 11:52

    si lod e la pantalla jode mogollón, 2,8 parece un catalejo leñe

    Responder
    0
  7. jamel 08 Nov, 09 13:09

    pues nada que en china lo han bordao, lo venden sin wi-fi… menos mal que van a la escuela lo que diseñan eso de las campañas en los operadores que sino… es que marto

    Responder
    0
  8. qsediga 08 Nov, 09 19:01

    Un movil portable, por eso vale 700 euros y algunos lo pagan

    Responder
    0
  9. PICHON 29 Mar, 10 15:02

    MUCHO PROTOTIPO Y MAS DE LO MISMO A VER SI SACAN ALGO NUEVO ,NO SE ,MOVIL Y MAQUINILLA DE AFEITAR POR EJEMPLO….

    Responder
    0
  10. ManuElite 02 Jun, 11 20:14

    Puffff tanto querer ser diferentes y originales haciendo más pequeña la pantalla les va a hacer comerse los mocos… Ahora que e probado las 4 pulgadas no quiero menos que eso, no señor me niego, espero que sea un bulo.

    Responder
    0