Nokia N97 Mini. Mañana podrían publicarse las tarifas oficiales con Vodafone

Escrito por
Generales
0

Mañana por la mañana Vodafone y Nokia podrían dar el pistoletazo de salida del lanzamiento comercial del N97 Mini. De ser cierto el rumor, habrá que ver la estrategia de precios que sigue Vodafone para mejorar el exitoso lanzamiento Movistar realizó del Nokia N97.

Recordemos que Movistar lanzó en exclusiva el N97 con gran éxito y que de ser Vodafone el que comercialice el N97 Mini está en la obligación de ofrecer unas tarifas y precio final del equipo verdaderamente atractivos. Un modelo del que hemos actualizado la ficha técnica hoy mismo, añadiendo el valor SAR y el manual de usuario.

Las tarifas, pieza clave

Sin lugar a dudas que después de conocer ambos terminales, el N97 Mini más ligero, de igual potencia de proceso, menor pantalla y dimensiones, la gran pregunta es cómo serán las tarifas. Movistar exigía a los clientes de portabilidad una permanencia de hasta 24 meses, un tiempo de exclusividad que veremos si aumenta o reduce Vodafone en su oferta, en el caso de confirmarse la comercialización con el operador rojo. Otro punto caliente serán las tarifas planas de datos. Vodafone, con su tarifa plana de 12 euros más IVA para uso exclusivo de navegación desde la pantalla del móvil, abrió la guerra de las verdaderas tarifas planas de navegación y deben ser la piedra angular de la oferta de tarifas que acompañen al N97 Mini.