LG asegura que Nokia y Sony Ericsson ya no son sus rivales

Escrito por
Generales
5

Desde LG se piensa que el panorama de la competencia ha cambiado. Nokia ya no cuenta, aparecen nuevos competidores como Palm y BlackBerry, y curiosamente no se menciona a Samsung, el que sí es su histórico rival.

Uno de los máximos mandatarios y CEO de LG, Yong Nam ha realizado unas declaraciones en las que asegura “no ver ni a Nokia ni a Sony Ericsson como sus principales rivales en el futuro”. Estas sorprendentes declaraciones no se quedaron ahí, ya que añadió que “Apple, BlackBerry y Palm son nuestros verdaderos rivales para el futuro”. Aunque no dijo ninguna cifra de ventas de smartphone para este año sí aseguró que “estamos haciendo una fuerte inversión en la división de teléfonos inteligentes para llegar a ser una referencia mundial”. Nam añadió que la competencia en los mercados de electrónica de consumo es sencillamente “feroz”.

Subiendo como la espuma

Recordemos que LG ha sido una de las primeras en comercializar móviles con el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 6.5. Actualmente es el tercer fabricante mundial, pero reconoce no ser uno de los líderes de ventas en el segmento de los móviles inteligentes. No obstante, como publicamos en[sitename].es su cuota de mercado mundial está en cifras récord con un 11%. La consultora Canalys fija la subida de sus ventas mundiales en 4% con respecto al año anterior.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. emilio 04 Nov, 09 10:27

    Jajajja…. Despues de haber pasado por varios LGs… me quedo con Nokia… LG=KK

    0
  2. Sara Mendez 04 Nov, 09 12:08

    Es evidente que la evolución de Lg en el mundo móvil esta siendo espectacular, solo hace falta ver alguna de sus últimas maravillas como el LG BL40 http://lgmoviles.wordpress.com/ o el número de terminales vendidos, realmente asombroso. Solo el tiempo dirá si estas afirmaciones, hoy vistas como optimistas, se plasmaran en la realidad una cosa es cierta, el poder empresarial de LG es imparable!

    0
  3. jagd724 05 Nov, 09 4:33

    El gigante aun duerme… cuando se despierte le ensañara a todos que la experiencia en telecomunicaciones no se improvisa… NOKIA rules…

    0
  4. knarion86 05 Nov, 09 22:33

    jagd724 totalmente de acuerdo contigo, el achinado este no sabe lo que dice, cuando maemo 5 esté optimizado con una pantalla capacitiva de las buenas y vuelva a innovar como uno de los mejores investigadores de aplicaciones de mv sino el mejor, más de una boquita se va a callar

    0
  5. knarion86 05 Nov, 09 22:34

    o maemo 6 mejor

    0